Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el Hostal París. Es un hostal sencillo y céntrico, con un personal muy agradable, ya que todos los empleados que nos atendieron fueron muy simpáticos. Las habitaciones normalitas, aunque no les vendría mal alguna que otra reformilla. Nuestra primera impresión al entrar en ellas fue la de creer que las fotos que habíamos visto no se correspondían con la realidad, ya que nos recordaban a celdas de convento de monjas, faltaba el crucifijo. Nosotros habíamos elegido el alojamiento porque en las fotos, las habitaciones parecían de cuento de hadas. Tras la indignación inicial y Mirando las fotos y comparándolas con la habitación en sí, descubrimos que sí que eran las fotos de las habitaciones, pero realizadas por el mejor fotógrafo del mundo ya que las habitaciones parecían más grandes, luminosas, nuevas y más todo. La realidad nos trajo una habitación normalita, con unos baños muy fríos al no haber calefacción en ellos y con algunos problemitas con el agua caliente. Es verdad que nos pareció un poco caro el precio pero también es cierto que era el alojamiento más barato de los del centro de la ciudad, y es que su localización es privilegiada.
Por último, quería decir muy seriamente que desde aquí proponemos a la persona que hizo esas fotos para candidato al menos, del Pulitzer de fotografía.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a davidmP4940QZ
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por su comentario y felicitaremos a todo el personal de su parte. Por otro lado puntualizar que las fotos de las habitaciones han sido realizadas por un fotógrafo profesional, como la gran mayoría de hoteles y establecimientos turísticos.
Lamentamos que éstas no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Como bien indica es uno de los establecimientos mejor valorados en relación- calidad- precio de todo el centro de Valladolid, dado que su ubicación es única.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Nos gustó mucho su ubicación céntrica (al lado de la Plaza Mayor) y el trato de amabilidad por parte de su personal. Las habitaciones muy limpias, las camas y almohadas muy cómodas. Cuando volvamos a Valladolid no dudaremos en volver a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Explorer59588292682
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, que alegría es saber que su experiencia en nuestro establecimiento ha sido tan satisfactoria. Les estaremos esperando siempre que lo deseen. Ha sido un placer tenerles con nosotros.

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Bueno uno no espera encontrar un hotel mas que correcto y a buen precio cuando tiene que ir a una reunion pronto por la mañana siguiente, este hostal en el mismo centro es magnifico para dormir a gusto y encontrarse en plena forma para seguir trabajando....para ir de Madrid a Valladolid mejor el tren y taxi, que llevar el propio coche

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antonio de J
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que ha podido afrontar su jornada laboral después de un buen descanso en nuestro establecimiento. Hostal París será su casa cuando lo necesite.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre coincidiendo con los premios de cine, por lo que el precio no fue barato
El hostal es muy normal, justo para descansar pues la cama si era bastante cómoda. Lo mejor sin duda, la ubicación
En el baño no faltaba ninguna de las amenities : gorro de ducha, cepillo y pasta de dientes, peine, algodones, etc

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NinaExposito

Estimado cliente, muchas gracias por escribir su experiencia en nuestro establecimiento. Como bien indica nos encontramos en una situación privilegiada en el centro de la ciudad.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Tanto el establecimiento como el personal quedamos plénamente satisfechos por el trato y la amabilidad y su situación junto a la plaza mayor, la única pega que el dia de nuestra marcha no dispondría de espacio suficiente en la consigna para dejar las maletas a la espera de n/marcha y tener que estar con ellas encima parte del día.

Agradécele a Aitona61
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita y por su comentario. Le pedimos disculpas por no haber podido guardar su maleta esta vez por falta de espacio.
Esperamos poder volver a verle pronto.