Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Hotel tranquilo, limpieza impecable y buen trato con el cliente. Relación calidad-precio merece muchísimo la pena. Lo único negativo que el desayuno es algo caro especialmente si no eres de comer mucho en los desayunos pero lo demás genial. Lo recomiendo tanto para parejas, solteros y familia. Buena ubicación en pleno paseo Zorrilla, acceso a 10 min del centro de Valladolid en coche, alrededor hay bares, tiendas y a menos de pocos metros un centro comercial con un hipermercado. Tiene parking aunque nosotros no lo utilizamos porque no era difícil aparcar por los alrededores.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a tinitaredondo
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico, como siempre.
Deseando que vuelva a abrir y que pase este bichito que nos tiene a todos majaretas.
Personal estupendo, siempre atentos, te cuidan. Siempre lo recomiendo.
Ninguna queja, todo alabanzas.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a araujoluis
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Fue una estancia corta, solo una noche, un viaje de negocios, todo fue correcto, no precisé más. NO utilice ni el servicio de bar ni el restaurante por lo que no puedo dar opinión sobre estos servicios

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a 756jordi
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Valladolid para participar en un torneo de tenis de mesa en el pabellon Pisuerga. Mejor eleccion imposible, habitación excelente. Atención de recepción y de las chicas excelente. Nos abrieron la sala del restaurante para desayunar antes de las 8:00h ya que teníamos competición a las 9:00h . Volveremos.

Agradécele a agustirei
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Positivo: todo muy bien, la limpieza, la amabilidad, la ubicación a 15 min del centro. El desayuno nos encanto, todo de 10...
negativo: hice la reserva por motivo de aniversario con mi chica. Lo dejé dicho en observaciones y no lo tuvieron en cuenta. Lo digo para futuras parejas! Por lo demás todo muy bien...

Agradécele a NixonC37