“Súper recomendable!”

Brook Steakburguer
Clasificado como N.º 10 de 857 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 13
Comida: Estadounidense
Descripción: Brook es un restaurante americano. En su visita disfrutará de una experiencia única con la música de los años 50, el uniforme de las camareras de la época, la comida sana y de primera calidad. Nuestra gastronomía destaca por las hamburguesas, costillas, perritos calientes, sandwich, ensaladas, una variedad de entrantes marca Brook y postres caseros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las hamburguesas están buenísimas, tanto en el local como a domicilio. La atención es estupenda. Lo recomiendo 100%. Volveré ;)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a NorthStar585059
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Local acogedor con una gran atención al cliente asesorando. La comida estupenda, nos gusto mucho. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 572juanluisg
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, exito seguro. La comida estaba buenísima y el postre (la brookie) increible. La atención de Zory (la camarera) inmejorable

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a i_igou519
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Era la primera vez que íbamos, lo encontramos por casualidad buscando un sitio para cenar por el cumpleaños de nuestro hijo pequeño, somos familia con dos niños de 10 (ella) y 6 (él).
El local muy bien decorado y una atención excelente, las hamburguesas muy buenas incluso las del menú infantil que nuestro hijo devoró. Ambiente agradable. Disfrutamos intentando abrir la bola arco iris de regalo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 480c_sarf
brookpadilla, Otros en Brook Steakburguer, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

César F mío gracias por escribirnos y dejarnos tú opinión!
Como nos alegra saber que vuestra primera experiencia en Brook fuera tan positiva! ☺
Lo único que para la próxima vez que tengáis que celebrar el cumple de alguno de los peques avisar a la camarera para que le hubieran felicitado por todo lo alto como ya os comentó mi compañera
Gracias de nuevo, os esperamos muy pronto!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Fuí a comer con una amiga, el pan de la hamburguesa estaba frío como si le hubiesen sacado de la bolsa y puesto la hamburguesa encima.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Arancha P

Muchas gracias Arancha P por escribirnos.
Sentimos mucho lo del pan, para la próxima te pedimos por favor que se lo comuniques a cualquiera de nuestras chicas y estarán encantadas de hacerte la burguer a tu gusto!
Hasta pronto!