“Muchas gracias por estar.”
Opinión sobre: Brook Steakburguer

Brook Steakburguer
Clasificado como N.º 12 de 859 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 14
Comida: Estadounidense
Descripción: Brook es un restaurante americano. En su visita disfrutará de una experiencia única con la música de los años 50, el uniforme de las camareras de la época, la comida sana y de primera calidad. Nuestra gastronomía destaca por las hamburguesas, costillas, perritos calientes, sandwich, ensaladas, una variedad de entrantes marca Brook y postres caseros.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido varias veces durante la cuarentena, y ahora que han abierto al publico llamo por telefono y voy a recoger! He de decir que la comida como siempre buenisima, y el trato del personal muy bueno, atentas y muy amables. Gracias por vuestro trabajo.

Agradécele a LolaDol
Escribir una opiniónOpiniones (634)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Pedí a domicilio ya que las opiniones que había leído eran buenas, pero en mi caso para nada fue así. Las hamburguesas indiqué que las quería hechas, pues llegaron crudas, adjunto foto. Y el sabor....no quiero pensar que no estuviesen en buen estado. Las patatas fritas no eran recientes, diría que ni de ese día. Me parece vergonzoso que se atrevan a enviar un pedido así, si en esta época por estar cerrados al público por el tema del Coronavirus venden menos por favor a los que hacemos pedidos no nos metáis los productos en ese estado. Quiero pensar que ha sido algo puntual, pero te da rabia gastar el dinero para que acabe en la basura.

Agradécele a Miriam_twin
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Es una comida que está rica, me gusta pero no sé por qué pero cada vez que intento comer algo de ellos algo sale mal. De todas las veces que he pedido solo una he podido disfrutar bien de la comida.
Como a casa llegaban los pedidos fríos, viviendo a 10 minutos andando del local decidimos un día ir a cenar allí mi pareja y yo. Nos dijeron que si teníamos reserva a lo que contestamos que no y nos colocaron en una especie de barra que tenía la luz fundida por lo que cenamos a oscuras. Se lo hicimos saber a la camarera viendo que había bastante sitio libre en la sala. Nada, esa noche cenamos a oscuras.
A partir de ese día decidimos llamar e ir a recoger. Cada vez que ibamos era una cosa nueva. Rara vez tenían nuestro pedido a tiempo e incluso una de las veces se olvidaron de hacerlo y nos ofrecieron una coca cola por la tardanza, que fue algo más de hora y media y tres paseos desde casa.
Ahora con la cuarentena hemos pedido un par de veces y la primera vez no vino el pedido completo y hoy me han llamado los de glovo que cancelaban mi pedido después de una espera literal de 2 horas ya que el pedido lo hemos hecho a las 22,19 horas, que no podía ser entregado por el repartidor ya que el restaurante ya estaba cerrado.
Me gusta su comida pero creo no voy a arriesgarme a seguir pidiendo teniendo estos resultados. Lo siento.

Agradécele a 511mar_aeugeniaf
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

Las hamburguesas están buenísimas, tanto en el local como a domicilio. La atención es estupenda. Lo recomiendo 100%. Volveré ;)

Agradécele a NorthStar585059
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Local acogedor con una gran atención al cliente asesorando. La comida estupenda, nos gusto mucho. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 572juanluisg