“Rico”
Opinión sobre: Belmondo Kitchen & Bar

Belmondo Kitchen & Bar
Clasificado como N.º 121 de 856 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a cenar con una amiga y probamos tres platos: tataki atún (estaba rico aunque había partes que estaban algo duras ¿?), burrito de lechazo (estaba rico y sabroso) y rissoto de nueces (lo que más me gustó, quizá los trozos de manzana demasiado grandes y abundantes). El precio en general bien, un poco elevado pero también es lo típico de la zona. Cañas a 1,80€ lo cual me parece muy razonable, y el servicio bien.

Medidas covid, todo ok.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a desastreanimal4
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

En el ticket se ve el precio de las consumiciones, 3,40 una caña cuando el precio medio en esta zona es de 2,50 y 5 euros por una “sangría” que nada tiene de artesanal porque era de bote y mala. No se dejen engañar y busquen otros sitios por la zona.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Albertin888888
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

El sábado fui con unas amigas a cenar y la cena fue increíble. Además, hacen un tinto de verano súper rico. Muy recomendable!

1  Agradécele a LuciaVelado
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Llegamos a las 11 y nos atendieron súper bien y muy agradables, no tardaron nada en servirnos la cena. Todo muy rico

Agradécele a Julia G
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Sitio agradable, con buenas raciones, buen ambiente y gran servicio. Ideal para pasar un buen rato mientras picas algo.

Agradécele a Aurya86