Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui para una noche y el hotel está fenomenal. Muy céntrico, cómodo, limpio y muy bien decorado
Todo el personal muy amable, dispuesto a resolver cualquier duda. La relación calidad/ precio estupenda
El garaje está en un lateral, en una calle peatonal. Pedid el plano a recepción antes de llegar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a beajim
Juan Carlos Duque Molpeceres, Director General en Hotel El Coloquio, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hemos estado en este hotel en dos ocasiones. En ambas nos alojamos en la habitación 108, que yo recomiendo. El hotel está situado en pleno centro de Valladolid y esta habitación tiene unas vistas para mí estupendas por su situación a la calle, por un lado, y a la plaza, por otro (aunque probablemente sean aún mejores las de la habitación 208, que está justo encima). Las personas que nos han atendido las dos veces en que hemos estado allí han sido de una amabilidad y una simpatía insuperables y todo en la habitación estaba en su sitio, sin que pudiéramos echar nada en falta. Destacaría, en particular, la ducha. El acceso al aparcamiento se realiza por medio de un ascensor, pero no resulta nada complicado estacionar el coche. Puede objetarse que la televisión es pequeña o que el espacio de la habitación no es muy amplio, pero esos aspectos no son importantes para nosotros, que no vemos la televisión en los hoteles y que vamos a Valladolid a visitar la ciudad y la familia. Para nosotros, es el hotel de referencia de esa ciudad, aunque debo precisar que mi comentario se refiere a las habitaciones dobles; la habitación individual en la que estuvo mi hermana la primera vez que fuimos resultó algo pequeña para su gusto.

Consejo sobre habitaciones: Como he dicho, la habitación 108 es estupenda, pero no conozco otras. Probablemente la 208, que está encima, pueda ser aún mejor
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MiguelO107
Juan Carlos Duque Molpeceres, Director General en Hotel El Coloquio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con su presencia entre nosotros

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran relación calidad precio, ubicación excelente, buen trato del personal y con acceso a parking!!!
Como pega.....calefacción demasiado alta y....las televisiones no son especialmente grandes pero por lo demás todo perfectos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raulgJ3858AB
Juan Carlos D, Director General en Hotel El Coloquio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Estupendo hotel muy céntrico junto a la catedral lo que te permite moverte sin problema a pie por el centro de Valladolid. Personal muy amable siempre dispuesto a ayudarte para que la estancia sea aún más agradable. Habitaciones muy espaciosas y bien insonorizadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 537susanaa
Juan Carlos D, Gerente en Hotel El Coloquio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchas gracias

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé para Pingüinos, todo facilidades desde la llegada. Incluso al pedir garaje para la moto me confirmaron que lo tenían lleno, pero a las dos horas me llamaron para ver si me interesaba compartir plaza con otra moto. Todo un ejemplo de preocuparse por el cliente.
Ubicación perfecta pared con pared con la Catedral.
Será mi nuevo hotel cada vez que vaya por Valladolid.
Desde aquí mi reconocimiento a todo el personal del hotel.
Gracias !

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joseangelp904
Juan Carlos D, Director General en Hotel El Coloquio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchas gracias. Le esperamos pronto