“Inmejorable”

Restaurante Gabi García
Clasificado como N.º 21 de 865 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 29 - US$ 41
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante permanecerá cerrado del 15 al 30 de agosto. Disculpen las molestias. Pueden solicitar sus reservas por correo electrónico o dejando un mensaje en el buzón de voz del teléfono del restaurante.
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Primera visita y, sin duda, repetiremos. Muy buena atención, y detallistas. Carta exquisita con algunos platos fuera de carta (la ventresca de atún rojo buenísima). Cumplen con las normas de seguridad y las distancias exigidas. La cena en su terraza en una noche de verano es un valor añadido.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a 525patricia01
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es Gabi García un clásico de la gastronomía en Valladolid y por tanto acierto seguro.

En esta ocasión nos acercamos mi pareja y yo con idea de picar de manera informal. Sin reserva. El recibimiento fue un tanto seco, transmitiendo una sensación que alterábamos la planificación de la noche. No obstante, nos atendieron y la evolución fue mejorando.

Valoración muy positiva merece su cocina. La tortilla de bacalao recuerda a las de las mejores sidrerías del país Vasco. El carpaccio de lubina es una exquisitez. Y el milhojas de berenjena es un autentico contraste de sabores y con sus múltiples capas denota una elaboración compleja.

Local agradable.

2  Agradécele a Jop-spain
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Sin duda una de los mejores. Si, ya sabes que tienes que preparar 40 ó 50 euros por cabeza pero tienes el éxito asegurado y se come estupendamente. Me gusta que el propietario te coja directamente la comanda y además tenga el detalle de decirte los precios de los platos fuera de carta
Buena bodega, pero incluso te permite una copa suelta de un crianza.
Buen servicio y excelente trato.

2  Agradécele a ValladolidFone
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos rico en este restaurante. Nos sentimos muy bien atendidos, con un chef muy complaciente.
La música era extraña porque era rock, que no iba con el ambiente y decoración del lugar.

2  Agradécele a RAG19
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio a cenar mi marido y yo con reserva porque había leído que siempre está bastante lleno, y el sábado noche lo estaba.
La atención es buena y la comida está muy rica. Tienen carnes algo diferentes ( jabalí, potro, pintada) y las elaboraciones Y combinaciones de platos me parecieron distintas pero ricas. Nosotros pedimos los gambones en tempura , fuera de carta mejillones pequeños en salsa estilo breton, la presa con migas ( estaban espectaculares) y la pintada ( la salsa de chipotle picaba un poco y le daba toque) y para culminar el coulant de postre.
El coulant no nos convenció pero no estaba mal. El tamaño de las raciones es generoso acabamos bastante llenos. El precio diría medio alto, ya Que sólo bebimos una caña y una copa de vino y pagamos 77 euros los 2. Se puede llevar tu propio vino y no te cobran descorche.
No fue nuestro caso, pero recomiendo cenar pronto ( entre 21h y 22h ) para cenar tranquilo, me ha dicho gente conocida que ha ido más tarde sobre las 22h30 que les metieron algo de prisa oara terminar a las 00h.
En general está bastante bien

1  Agradécele a lidiam674