“PÉSIMO Y VERGONZOSO ”

Sushicatessen Valladolid - Armuña
Clasificado como N.º 325 de 859 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 21
Comida: Sushi, Japonesa
Descripción: Delicatessen Sushi Stores. El mejor sushi a domicilio de Valladolid
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He realizado un pedido a las 9:30 de la noche, se acercan las 23:00 y llamo al teléfono que indica en la página puesto que están abiertos hasta esa hora, tras 10 llamadas me lo coge una chica bastante maleducada la cual me dice que el pedido se ha cancelado que me han enviado un correo, a mi no me ha llegado ningún correo y me dice que no es su problema que ponga una queja y le digo que si no piensa solucionarme su imprevisto y me dice que no, que hable con el jefe a través de un mail que está en la página web. Entro en la página web y NO hay ningún correo acto seguido vuelvo a llamar a la señorita y le digo que si me puede decir el correo y me dice que no, que no me va a decir algo que puedo encontrar en la página que lo busque, a lo cuál le digo que no lo encuentro que si el correo es igual que el nombre de la empresa y me responde un “pues por ejemplo”. Le digo que si puedo volver a realizar el pedido y me dice que están muy ocupados con otros pedidos y que han cerrado hace una hora (¿incongruente verdad?). Esto es una vergüenza, me han dejado sin cena a las 11 de la noche y para colmo me ha colgado las dos veces. Quiero realizar una queja contra la empresa y contra la dependienta que tiene profesionalidad 0. Si por el contrario no recibo respuesta acudiré a la OCU.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a irem1763
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Era un sitio que no tenia mal producto pero ha empeorado considerablemente. La calidad del pescado ha bajado y el corte es un desastre. Si no se sabe cortar el pescado no se puede servir sushi.
O remonta o le quedan dos telediarios.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gad72V
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sushi para una ocasión informal. El precio es muy bueno y la calidad estupenda. El local no nos gusta y siempre pedimos para comer en casa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a anayalber
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

Acudí al local para probar la oferta de los días de diaro de Sushi No Limits, una especie de barra libre en la que se puede pedir sushi sin límite por un precio cerrado con dos condiciones básicas, pedirlo en un orden preestablecido, y que no sobre nada de comida antes de pedir la siguiente ronda.

El servicio es bastante rápido dentro de lo que cabe, y el producto de buena calidad. La cantidad de sushi que comimos por 15€ fue muy buena, y entre dos personas no llegamos a pedir un "segundo round" empezando por el principio, por así decirlo, aunque si bien es cierto que cerraron la cocina antes de poder acabar la ensalada wakame.

También destaca el "sushi del mes", una especialidad que van variando cada mes y que se puede probar a buen precio. El temaki hawaiano coincidió con una de mis visitas, y estaba espectacularmente bueno.

Compensa, y mucho, para los amantes del sushi y que quieran comer con sabor y calidad a buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jnnissan
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

La calidad de la comida bastante mediocre, una atención fría y el local muy poco acogedor. No muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a LuisyMerce