“Sitio para no volver nunca”

Sushicatessen Valladolid - Armuña
Clasificado como N.º 325 de 859 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 21
Comida: Sushi, Japonesa
Descripción: Delicatessen Sushi Stores. El mejor sushi a domicilio de Valladolid
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Sin vergüenzas lo definiría yo, después de numerosas veces pidiendo y esperando más de Una hora en cada pedido, decidimos pedir En otra ocasión y después de una hora y media, llamamos para saber el estado de pedido (hasta los 10 minutos nadie nos coge) por fin nos cogen para decirnos que nos han anulado el pedido sin notificación ni justificación alguna. Y que ya nos llegaría alguna notificación(Limpiandose las manos, a día de hoy sigue sin llevarnos ninguna notificación), nos ánimo a hacer una reclamación, pero se negaba a facilitarnos el correo electrónico donde hacerlo “no os voy a facilitar algo que tenéis en ella web” y en varias ocasiones nos cuelga sin motivo . Mal educada a más no poder, sin facilitarnos ninguna solución y diciendo cosas incoherentes. Se llama Helena quien nos cogió.

Lo peor de todo que nos habéis dejado sin cenar. Y que sepáis que habéis perdido un cliente.

No pidáis a este restaurante nunca, falta de compromiso, servicio pésimo y precios alto para el producto que dan

Agradécele a javiergY6183LE
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos un pedido a las 21:30 y nos lo,cobran, después de una hora llamamos para saber el,estado del,pedido y nos dicen que lo han rechazado, pero no informan pero si devuelven el importe a la tarjeta. Nos dicen que a las 22:30 ya no recogen pedidos y que pongamos una reclamación en un correo que no existe. La recepcionista no sabe como afrontar la reclamación, nos remite a poner quejas en la página web pero no acepta su error ni pide disculpas. Se trata de la franquicia de la calle Armonía en Valladolid.
Muy poco profesionales. Vemos que esto se repite con frecuencia en la página web y en otras redes sociales.

Agradécele a Chemapucela
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He realizado un pedido a las 9:30 de la noche, se acercan las 23:00 y llamo al teléfono que indica en la página puesto que están abiertos hasta esa hora, tras 10 llamadas me lo coge una chica bastante maleducada la cual me dice que el pedido se ha cancelado que me han enviado un correo, a mi no me ha llegado ningún correo y me dice que no es su problema que ponga una queja y le digo que si no piensa solucionarme su imprevisto y me dice que no, que hable con el jefe a través de un mail que está en la página web. Entro en la página web y NO hay ningún correo acto seguido vuelvo a llamar a la señorita y le digo que si me puede decir el correo y me dice que no, que no me va a decir algo que puedo encontrar en la página que lo busque, a lo cuál le digo que no lo encuentro que si el correo es igual que el nombre de la empresa y me responde un “pues por ejemplo”. Le digo que si puedo volver a realizar el pedido y me dice que están muy ocupados con otros pedidos y que han cerrado hace una hora (¿incongruente verdad?). Esto es una vergüenza, me han dejado sin cena a las 11 de la noche y para colmo me ha colgado las dos veces. Quiero realizar una queja contra la empresa y contra la dependienta que tiene profesionalidad 0. Si por el contrario no recibo respuesta acudiré a la OCU.

Agradécele a irem1763
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Era un sitio que no tenia mal producto pero ha empeorado considerablemente. La calidad del pescado ha bajado y el corte es un desastre. Si no se sabe cortar el pescado no se puede servir sushi.
O remonta o le quedan dos telediarios.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gad72V
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sushi para una ocasión informal. El precio es muy bueno y la calidad estupenda. El local no nos gusta y siempre pedimos para comer en casa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a anayalber