“Sorpresa Exquisita.”
Opinión sobre: La Cocina de Manuel

La Cocina de Manuel
Clasificado como N.º 13 de 858 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Así fue cuando el Domingo me dice mi Marido, no prepares comida...
Que vamos a come?
Se presentó con un montón de Tapes de la Cocina de Manuel.
Madre mía!!! Que sorpresa que bueno todo!!! Que bien presentado. Todavía salivo.
La ilusión que me hizo.
La comida que yo tenía preparada ,la dejé para el Lunes.
No pensé que mi marido tuviera esa extraordinaria sorpresa!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mª Teresa R
Escribir una opiniónOpiniones (558)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo celebramos el cumple de mi pareja en casita, con los platos riquísimos de la cocina de Manuel.
Fue un cumpleaños diferente pero especial gracias entre otras cosas a vosotros! Todo riquisimo: Steak tartar tremendo, albóndigas buenísimas y foie que es un básico en mi comanda!!!
Mucho ánimo y gracias por alegrarnos la mesa así!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a virginiabg84
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio que nos ha sorprendido gratamente. Hemos estado comiendo toda la familia está mediodia y la verdad es que nos ha encantado.El trato del personal fue estupendo, son muy amables y todos los platos que pedimos nos encantaron, los chipirones, la lengua, el steak tartar, las albóndigas, perfectamente elaborados y con unos sabores riquísimos. Los postres totalmente sorprendentes.Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mariacristinaa997
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, La cocina de Manuel sigue siendo un referente gastronómico de Valladolid. Trato siempre exquisito, local que favorece la conversación y el disfrute y una cocina desenfadada y acertadisima en calidad de materia prima, elaboración y presentación.

El micuit no sorprende pero no defrauda. El huevo a baja temperatura es una delicia. La corvina estaba extraordinaria. Y no pueden faltar las manitas de cerdo en tu comanda. Son simplemente sublimes.

Acierto garantizado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jop-spain
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Es siempre una buena experiencia entrar en este establecimiento.
Un buen vino, con dos medías raciones y queda uno preparado para afrontar la tarde de buen humor.
Buen trato y excelente cocina: fórmula perfecta.
Felicidades

Fecha de la visita: febrero de 2020