“Todo muy bueno, servicio regular”
Opinión sobre: Gastrolava

Gastrolava
Clasificado como N.º 29 de 865 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Cocina actual, con reinvenciones de la comida de siempre, como por ejemplo las patatas bravas. Las raciones no son muy grandes pero el tamaño tampoco está mal, lo mejor es pedir para compartir. Está todo buenísimo aunque es un pelín caro. Recomiendo especialmente el pulpo, el atún y los raviolis de rabo de toro.
En cuanto al servicio, es un poco lento, tardaron más de media hora en tomarnos la comanda, se les olvidó un plato y no se preocuparon en ningún momento de si nos faltaba bebida o algo más, aunque la chica que nos atendió era muy simpática.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pozsylandia
GastroLAVA, Propietario en Gastrolava, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Agradecemos su comentario. Tomamos nota para revisar la actuación del servicio de sala y les pedimos disculpas por los detalles que cita. Sinceramente, no entendemos cómo pudo ocurrir. Lamentamos que su percepción no fuera la de una experiencia redonda. Esperamos en su próxima visita causarles mejor impresión. Pondremos toda nuestra intención y nuestro saber hacer para que así sea. A cualquiera de los compañeros e incluso a mi misma nos encantaría que se identificasen la próxima vez que acudan a GastroLAVA con el fin de pedirles personalmente disculpas y hacerles la visita más agradable. Confiando en que así sea. Un saludo. Eli

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Desde mi última visita la calidad de la materia prima y del cocinado de los alimentos ha mejorado, y no era baja. La atención y profesionalidad de los camareros también, un 10. Incluso la iluminación es algo más adecuada para un restaurante, casi puedes lleer la carta si es horario de cena. Pero de modo paralelo, y comno sucede muchas veces, la relación calidad precio se ha desviado. Por poner un ejemplo el pulpo (excelente) es más bien una tapa que una ración, y el precio exagerado. Lo misamo ocurre con los vinos (blancos a precio de tintos crianza) o la ración de pan. Una pena, porque disfrutas de la comida hasta que pagas la cuenta.

Agradécele a jmcdp

Gracias por su comentario. Esperamos, en su próxima visita, que la percepción sea realmente de disfrutar desde que hacen la reserva hasta que la vuelvan a hacer nuevamente. Ese es nuestro objetivo, que estén realmente contentos con su visita a GastroLAVA ,la experiencia que vivan y el recuerdo que les quede. Respecto a los precios, en todo momento, cuidamos mucho la calidad de los productos con los que trabajamos e intentamos tener una buena relación calidad-precio en los platos que ofrecemos. Referente a los vinos, trabajamos con una carta corta, aún así estamos convencidos que en su próxima visita encontraremos alguna referencia que se adapte a sus preferencias. Respecto al pan, decidimos cobrarlo.Entendemos que es una forma de dar valor al producto, como bien entenderá. Ojalá muy pronto podamos volver a servirles y que salgan de nuestro local con una gran sonrisa. Un saludo, Eli

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En barra, en mesa, siempre a tope pero sin dejar de cuidar a todo el que entra. EXCELENTE atención y EXCELENTÍSIMA calidad, otra matrícula en todos los sentidos. Boquerones y raviolis de rabo... para ponerles un piso. Deseando volver

Agradécele a anaCuadrado

Muchísimas gracias por su comentario. Ojalá volvamos a verles muy pronto y que sigan yéndose con la misma impresión. Saludos

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas y pedimos todo para compartir con lo que pudimos probar muchas cosas, todo exquisito, especialmente los dados de atún y la ensalada de salmón
La selección de vinos Liu buena también
Aunque las raciones son pequeñas y algo caro

Agradécele a martadH2864QK

Gracias por su comentario. Esperamos la próxima vez que la impresión que se lleven sea de 10. En nuestra carta no todas las raciones son iguales de tamaño con la intención de que se prueben más platos y así poderse llevar una impresión mejor de nuestra cocina. Un afectuosos saludo.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Ambiente muy cuidado y atención buena. Platos bien elaborados. Buena carta de vinos y de cervezas. Local muy tranquilo para conversar y pasar un rato agradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Guantanamero

Muchas gracias por su comentario. Un afectuoso saludo.