“Muy mejorable”
Opinión sobre: El Mercado Del Trigo

El Mercado Del Trigo
Clasificado como N.º 1 de 6 Panaderías y pastelerías  en Valladolid
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Descripción: El Mercado del Trigo es un espacio gastronómico multidisciplinar. De forma que, por su amplio espectro, nos agradará que nos visiten prácticamente a cualquier hora del día, ya sea para desayunar, comer o cenar y en los espacios entre horas. Pueden tomar un apetitoso vermú, vino o cerveza con su correspondiente tapa en esos lapsus del antes de comer o por la tarde en los previos a la cena. El restaurante como tal les recomienda encarecidamente sus desayunos a primera hora y según va avanzando el día: sus exquisitas hamburguesas, las ensaladas, sus tapas o unos típicos huevos rotos, dentro de una cocina funcional, pudiendo incluso terminar con alguna de nuestras tartas especiales.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

El chico que nos atendió en la terraza a parte de tardar mucho en atendernos y sumar que nos atendió después de otras mesas que llegaron después, fue un borde.
Y unas chicas preguntaron si había hueco y su respuesta fue: No veis que no; muy borde.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a noem_m877
Espacio Pop Up, Agencia/asesor en El Mercado Del Trigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Noemí!

En primer lugar, gracias por tu visita a nuestra cafetería y también por tu tiempo para calificarnos en esta plataforma. Sentimos profundamente que hayas tenido una mala experiencia en tu última visita, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, tomaremos las medidas oportunas para que situaciones como la que describes no vuelvan a suceder en nuestro local.
Muchas gracias y un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

Buen sitio y muy buenos profesionales
La gente muy mal con lo de las mascarillas.
En los locales mascarilla puesta.
Solo se baja para comer y beber
Es por el bien de todos.
Los camareros lo dicen y les faltan el respeto
Increíble lo de la gente con lo que tenemos encima.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Evassssss
Espacio Pop Up, Agencia/asesor en El Mercado Del Trigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Evita!

Te agradecemos tanto tu visita a El Mercado del Trigo como la buena puntuación que nos has dado en esta plataforma. Muchas gracias por tu comprensión y tu respeto, estamos seguros de que somos mayoría los que pensamos así, aunque hagamos menos ruido.

¡Te esperamos de nuevo muy pronto! Muchas gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

TRATO DEPLORABLE. FALTAS DE RESPETO DEL PERSONAL el sábado 26 de diciembre sobre las 11h30-12h.
Tras haber tenido que esperar para pedir un desayuno con bollería y una manzanilla, la camarera que nos ha atendido vino sin la bollería del desayuno. Al tener que levantarme para pedir mi bollería, pregunté si podía cambiarla por un roscón de reyes y no se me puso ningún impedimento. En el momento de pagar, aboné el desayuno con bollería y la manzanillas, pero supuestamente el roscón no entraba en la fórmula "desayuno + bollería", y me pidieron un suplemento de 50 céntimos que no va a ningún lado. Al indicar al camarero de la caja que su compañera no puso impedimento, esta vino para negarlo, lo cual es sorprendente. En ese momento, señalé que sería conveniente que avisaran y que no cambiasen la información dada, momento en el cual el camarero con tono de burla se lo transmitió a su compañera. Dichas faltas de respecto son intolerables y espero que no se repitan para con otros clientes. Con nosotros no se repetirá, no volveremos nunca y lo desaconsejaremos a todo nuestro círculo. DEPLORABLE

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JavierDeLage

¡Hola!

En primer lugar, gracias por tu visita a nuestra cafetería y también por tu tiempo para calificarnos en esta plataforma. Sentimos profundamente que hayas tenido una mala experiencia en tu última visita.La fórmula Desayuno Bolleria consiste en Cafe o Infusión más una selección de piezas de Bolleria a un precio promocionado de 2,50€. El Roscon de Reyes no está incluido en este paquete, ya que por sí sola la porción de Roscón tiene un precio de 2,50€.

Cuando un cliente nos pregunta si puede cambiar alguna parte de su desayuno, accedemos sin problemas para intentar satisfacersu petición, en tu caso fue un roscón como en el caso de otros clientes prefieren un chocolate caliente en vez de la bebida que viene con los desayunos.

Como es lógico se cobra un suplemento para intentar ajustar el precio del paquete de desayuno. Pedimos disculpas si no conseguimos comunicarte el cobro del suplemento de precio.

Muchas gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

La ensalada mixta era un cuenco lleno de lechuga empapada de vinagre con 2 puntas de espárrago, 4 trocitos de tomate y 2 pellizcos de atún. Escalope de pollo con una coraza quemada y con un trozo de pollo tan fino como una loncha de jamón york. Sólo se salvó la manzana de postre. De los peores menús que he comido en mi vida. Los 10 € salieron carísimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MarEs47
espaciopopup, Agencia/asesor en El Mercado Del Trigo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Hola MarEs47,

En primer lugar, gracias por tu tiempo en escribir tu valoración en Tripadvisor, seguro que nos sirve para mejorar nuestro servicio. Intentamos servir un menú del día rico, con buena relación calidad/precio y ajustando al maximo los 10€. Consideramos que las proporciones de la ensalada y de nuestros segundos platos son adecuadas, pero si hay algún problema, te rogamos que nos lo digas en el momento para así solucionarlo y puedas disfrutar de tu comida.

Gracias de nuevo por tu reseña, esperamos volver a verte pronto en El Mercado del Trigo

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú diario a 10€, atienden rápido pero el primero tardó un poco en llegar. Espárragos rellenos de jamón demasiado rebozado pero estaban buenos.
Tienen panes y pastelería.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a marb539

¡Hola Mar!

Lo primero, agradecer tu visita a El Mercado del Trigo y tu tiempo para valorarnos. Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestro menú del día, revisaremos el rebozado y los tiempos de atención para mejorar la experiencia en nuestro restaurante.

¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo.