“COCINA INNOVADORA Y SORPRENDENTE ”
Opinión sobre: Mesa Cero Del Val

Mesa Cero Del Val
Clasificado como N.º 22 de 827 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 29 - US$ 41
Descripción: Mesa Cero del Val es un restaurante situado en un edificio centenario detrás de mercado del Val en Valladolid. Nuestra cocina es de mercado, cambiando regularmente el menu. La mayor parte de nuestra carta es apta para celiacos Disponemos de tres zonas: Restaurante para 16 comensales a la carta/menú degustación Espacio lara eventos y celebraciones en planta baja Y por supuesto la mesa cero
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante sorprendente con cocina innovadora . Productos de calidad y bien tratados a destacar ceviche de corvina y el tártar de pez mantequilla , exquisito.
Servicio muy correcto , el camarero muy amable explica cada uno de los platos
Local agradable decorado con gusto ; sin duda un lugar diferente en VALLADOLID

Agradécele a PALVAREZGOMEZ

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi novio y yo por mi cumpleaños, y fue una experiencia buenísima, todo un acierto.

El sitio es encantador, el trato es inmejorable, y la comida está increíble, con una presentación y un cuidado de 10 y mucho sabor.

Pedimos para compartir el ceviche con helado de coco (pica un poquito pero es soportable), luego el pulpo (espectacular, fue lo que más me gustó) y de principal el magret de pato para compartir también. Estaba delicioso y la carne en su punto.

De postre pedimos el mochi con sopa de chocolate, y creo que es de los mejores postres que he probado. Además le pusieron una velita y el detalle me encantó!!

Repetiremos seguro, muy muy recomendable!

1  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado domingo por una celebración familiar, un grupo de 12, y la verdad es que estuvo de sobresaliente. Servicio perfecto, muy amables y profesionales. La decoración muy original , entre rústica e industrial, muy bonita. La comida muy bien elaborada, sorprendente y riquísima. Toda una experiencia gastronómica. Super recomendable. Volveremos.

1  Agradécele a vampus
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos mi pareja y yo y quedamos encantados. Un pulpo espectacular, unas vieiras buenísimas y un foie perfecto todo ello acompañado de unos postres muy originales. El único “PERO” fue una salsa de las vieiras que quizás estaba demasiado salada. Sin olvidar que la atención del camarero ( creo se llamaba Jose) fue buenisima, muy agradable el chico. Volveremos seguro.

Agradécele a hectorvall
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy exquisito, con mucho cuidado en la presentación. La exclusividad de los platos, la decoración del local, y el trato, hace del lugar un sitio en el que querer volver.
Por ponerle un pero, pedí un plato que me indicaron que era ligeramente picante, pero me fue imposible comerlo, no conseguías sacar el sabor de lo que comía, solo sabía a picante, cuando retiraron el plato, me preguntaron y sin más me dijeron " pues está muy rico", con lo que pagas por plato, este en concreto alrededor de los 20€, podían haber preguntado si quería otra cosa, deberían poner en duda que sí el cliente dice que no está bueno, comprobarlo, al final no comí más que el entrante.

Agradécele a MartaMSM