“Normal”

Rango de precios: US$ 37 - US$ 104
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es verdad que tienen un montón de pinchos originales elaborados pero sinceramente no me pareció nada del otro mundo aparte que tampoco son baratos para el tamaño que tienen. La carta de raciones es corta y sin mucha opción. Para mí prescindible

Agradécele a barbys78
Escribe una opiniónOpiniones (2.378)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, tiene una gran variedad de tapas, unas 18 recomendadas. Los camareros muy amables han tenido un detalle con mi hijo.

Agradécele a Susana M
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar te das cuenta de que no necesitas ir a un restaurante ya que tienes toda la gastronomía local repartida en la barra. Mujer variedad, muy buena presentación y calidad de pinchos. El servicio es rápido y atento. Lo recomiendo a todos los que pasen por Valladolid.

Agradécele a Viajeconnosotros
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Una gran variedad de pinchos, no baratos (entre 2,5 y 3 €) y mucha gente para poco espacio. Al final nos pudimos sentar en un rincón con dos taburetes.
Elegimos las tapas: Galáctico (rollito de cecina relleno de membrillo con queso Emmental y cru-jiente de cebolla), Messi (Aguacate con gamba, ventresca y salsa sorpresa, ¡Rajao! (queso de cabra a las finas hierbas con morcilla, praliné de pistacho y algún tropezón).
Están bien aunque quizás tengan demasiada mezcla y un lío de sabores.

Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El lugar sin duda es original, tratando de parecer los típicos de bares de pinchos en el Pais Vasco, bien decorado y con ambiente agradable, de sus pinchos dire que me parecieron muy variados tanto de material como de forma de realizarlos, algunos muy buenos y otros más regulares, buena carta de vinos.

Agradécele a Vicente2115