“Recomendado ”

Rango de precios: US$ 37 - US$ 104
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no nos defraudó. Todo estaba espectacular.
Reservamos y comimos en el salón de abajo súper tranquilos! Una pasada, lo recomiendo.
Si bien es verdad, que no es un tipo de restaurante en plan barato, no me pareció caro calidad-precio.
El chico nos aconsejó genial, un trato estupendo. Y salimos encantados! Desde luego si volvemos por Valladolid, volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Inma307cc
Escribir una opiniónOpiniones (2.694)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito, calidad precio. La atención perfecta y la situación en la que nos encontramos todo perfecto. Sin duda repetiremos. Nos queda muchos platos por probar.

Agradécele a miriammB6710BY
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es acogedor, los camareros muy amables y atentos y los montaditos están riquísimos TODOS!

Recomiendo especialmente el de croissant, el angelillo y el solomillo de foie!

Agradécele a 346beah
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo probar todos los pinchos de este restaurante. Los calientan al momento, son muy variados y están de vicio.

Agradécele a Jordana_94H
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Gente muy amable, se come de todo y con una preparación y presentación muy buena. La carne exquisita y las tostas para enmarcar. Todo ello atendido por un camarero (sin menospreciar al resto) que sabe vender y derrocha experiencia y amabilidad.

Agradécele a Jose Manuel P