“Que Comida maravillosa! Hemos”
Opinión sobre: La Parrilla De San Lorenzo

La Parrilla De San Lorenzo
Clasificado como N.º 17 de 857 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Parrilla de San Lorenzo es su restaurante, si busca parrillas y asadores en Valladolid.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que Comida maravillosa!
Hemos ido allí con amigos y mis padres para mi cumpleaños, hay que reservar en anticipación, pero una vez dentro, el entorno está divino y los platos, fenomenales!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a EstelRomain
ParrillaDeSanLorenzo, Director General en La Parrilla De San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente
En primer lugar, muchas gracias por escogernos para celebrar fecha tan especial como su cumpleaños, y nos encanta que hayan pasado una velada tan satisfactoria. Esperamos que vuelvan a visitarnos de nuevo en cuanto retomemos nuestra actividad habitual. Muchas gracias y hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (2.271)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Entrar en este restaurante es disfrutar de unas pinturas, cortinas, elementos decorativos y edificación que parece una visita a un museo, un paseo por la historia y un deleite para disfrutar de su ambiente.
El horno castellano y la brasa te hace quedar ensimismado con sus llamas y colores de los fuegos y embriagado con los olores de los platos que se sirven.
Diferentes comedores con una distribución holgada y cómodas sillas.
La enorme carta tanto en variedad con dimensiones de las mismas te preparan para el gran espectáculo del Yantar que te espera.
Entremeses de todo tipo calientes o fríos, primeros platos que despertarán paladares que hacen salivar ante lo que hayas elegido y platos principales de lechazo, cochinillo, carnes rojas, etc que harán gozar tus papilas gustativas y guisos de la mejor calidad, de la tierra, caseros y cocinados con una maestría cum laude harán que casi llores de placer.
Postres caseros e industriales a la altura.
Vinos de la zona de concurso y un personal para aplaudirles.!!!

Agradécele a josegU9742PY
ParrillaDeSanLorenzo, Director General en La Parrilla De San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado Jose
Es un placer para todo el equipo de La Parrilla de San Lorenzo leer sus amables y tan bien escritas palabras. Nos ha encantado la descripción que ha hecho de nuestro restaurante y sentimos mucho orgullo de que nuestros clientes viváis, no solamente una gran experiencia gastronómica, sino también una experiencia sensorial tan espectacular. Esperamos que cuando pase todas estas circunstancias vuelva muy pronto a visitarnos y siga deleitándose con nuestros platos, ambiente y servicio. Le esperamos en la que es ya su casa. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante
Las sopas de ajo riquísimas el lechón exquisito pero el postre d las monjas sin palabras no se puede ir a valladolid y no comer en este restaurante d 10 ..

Agradécele a Level921
ParrillaDeSanLorenzo, Director de Relaciones Públicas en La Parrilla De San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado cliente
Muchas gracias por sus amables palabras y por su recomendación. La verdad es que ha hecho una muy buena elección de platos de nuestra carta, y estamos encantados de que haya disfrutado tanto con todos ellos. Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos de nuevo. ¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores sitios de España para comer lechazo o cualquier cosa que se coma todo está excelente

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jesus L
ParrillaDeSanLorenzo, Director General en La Parrilla De San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Jesús
Trabajamos día a día para que todos nuestros platos, desde nuestro mítico lechazo pasando por toda nuestra carta, estén perfectos, así que saber que lo hemos conseguido es todo un orgullo. Mucha gracias y le esperamos pronto

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Cena de empresa, buen vino de la Ribera del Duero y especialidades de la tierra en un ambiente singular y confortable. Todo un referente en la oferta hostelera vallisoletana. Merece visita.

Agradécele a gabriel_castello

Estimado Gabriel
Es un placer que nos hayan elegido para celebrar sus eventos, como la cena de empresa y sobre todo, en un orgullo que todo haya estado a su gusto y hayan disfrutado con nuestros platos, vinos y ambiente. Esperamos volver a verles pronto. ¡Muchas gracias!