“Para repetir”

Restaurante Campogrande
Clasificado como N.º 23 de 864 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 71
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida típida castellana y de temporada con toques modernos. Local ubicado en la C/ Gregorio Fernández, 4 junto a los jardines del Campo Grande. Nos adaptamos a los nuevos tiempos. El equilibrio entre la calidad, el precio y el servicio ofrecen como resultado el éxito ante nuestros clientes. La decoración del local encaja a la perfección con la filosofía de la firma, que se refleja en nuestra cocina: tradicional castellana y de temporada. Con más de treinta platos para celiacos.
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Local agradable y trato muy cercano. Platos con presentación muy cuidada. Gran variedad de platos para celiacos. Buena relación calidad-precio

Agradécele a Olga P
JesusSanabria, Propietario en Restaurante Campogrande, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchas gracias por dar su opinión sobre nosotros.
Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Regular.
Fuimos con muchas expectativas, por tener buena fama de dar bien de comer. Cenamos un menú, en concreto el n°7 y creo que eso fue el error, ya que al no haberlo concertado previamente los productos se notaban que estaban recién descongelados (pate y bombón). A la carne, al chuletón le faltaba sabor. Trato correcto. No obstante los platos que salían para otras mesas tenían mejor pinta que nuestra selección. Una pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Bermejoelautentico
JesusSanabria, Gerente en Restaurante Campogrande, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Sentimos no haber cubierto sus expectativas, esperamos poderlo hacer en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restorán con altísima calidad de servicio. Tanto en los detalles como en la calidad de la comida. La atención fue excelente de todo el personal y de su dueño. Agradecemos la gran amabilidad de Chelo quien nos hizo sentir como nuestra verdadera casa. Si quieren pasar un momento delicioso no duden en ir. Restaurant Campogrande es la verdadera esencia de Castilla.. Marcelo y Luis.

Agradécele a 536luisenriqueb

Muchas gracias por dar su opinión sobre nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Uno de mis restaurantes favoritos de Valladolid. Tienen un menú de mucha calidad con un precio genial. El servicio es muy eficaz.

Agradécele a goyolopez789

Muchas gracias por su opinión.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Estuvimos comiendo el menú de este local y hay que reconocer que esta muy conseguido.Por 22 euros puedes comer de forma rotunda,con raciones generosas y muy bien cocinado.El trato es muy agradable y profesional y si os acercáis no dejéis de probar como postre el helado de galleta,genial.Muy recomendable y se sugiere reservar pues suele estar lleno.

Agradécele a Joaquin B

Muchas gracias por opinar sobre nosotros.
Un cordial saludo.