“Menú degustación variado y riquísimo”
Opinión sobre: Restaurante Campogrande

Restaurante Campogrande
Clasificado como N.º 23 de 866 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 23 - US$ 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida típida castellana y de temporada con toques modernos. Local ubicado en la C/ Gregorio Fernández, 4 junto a los jardines del Campo Grande. Nos adaptamos a los nuevos tiempos. El equilibrio entre la calidad, el precio y el servicio ofrecen como resultado el éxito ante nuestros clientes. La decoración del local encaja a la perfección con la filosofía de la firma, que se refleja en nuestra cocina: tradicional castellana y de temporada. Con más de treinta platos para celiacos.
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Hemos elegido este restaurante en tres ocasiones para celebrar eventos familiares (Comunión, Bautizo y Navidad, pero seguro que también admiten fiestas judías , musulmanas y civiles ;-)
El menú degustación, por unos 37-40 euros es perfecto para esos eventos y bien ajustado de precio (en otros sitios, solo por decir que es una Comunión ya te suben 15-20 euros el precio habitual). Y tienen variedad de opciones. La comida ha sido siempre riquísima y la atención también muy buena. Una muy buena opción para celebraciones de tamaño moderado (nosotros éramos unos 20). Nuestro último evento no lo celebramos aquí por el tema de las escaleras que hay para ir al baño, pues necesitábamos un sitio totalmente accesible, pero es siempre el primero en el que pensamos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a InigoMAD
JesusSanabria, Propietario en Restaurante Campogrande, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchas gracias por su comentario.
Reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Local agradable y trato muy cercano. Platos con presentación muy cuidada. Gran variedad de platos para celiacos. Buena relación calidad-precio

Agradécele a Olga P

Muchas gracias por dar su opinión sobre nosotros.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Regular.
Fuimos con muchas expectativas, por tener buena fama de dar bien de comer. Cenamos un menú, en concreto el n°7 y creo que eso fue el error, ya que al no haberlo concertado previamente los productos se notaban que estaban recién descongelados (pate y bombón). A la carne, al chuletón le faltaba sabor. Trato correcto. No obstante los platos que salían para otras mesas tenían mejor pinta que nuestra selección. Una pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Bermejoelautentico
JesusSanabria, Gerente en Restaurante Campogrande, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Sentimos no haber cubierto sus expectativas, esperamos poderlo hacer en otra ocasión.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restorán con altísima calidad de servicio. Tanto en los detalles como en la calidad de la comida. La atención fue excelente de todo el personal y de su dueño. Agradecemos la gran amabilidad de Chelo quien nos hizo sentir como nuestra verdadera casa. Si quieren pasar un momento delicioso no duden en ir. Restaurant Campogrande es la verdadera esencia de Castilla.. Marcelo y Luis.

Agradécele a 536luisenriqueb

Muchas gracias por dar su opinión sobre nosotros.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Uno de mis restaurantes favoritos de Valladolid. Tienen un menú de mucha calidad con un precio genial. El servicio es muy eficaz.

Agradécele a goyolopez789

Muchas gracias por su opinión.
Un cordial saludo.