“Muy rico”

The Green Spot
Reserva una mesa
Restaurantes.com
Clasificado como N.º 1.262 de 10.614 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Port Vell (Puerto viejo)
Barrio: Port Vell (Puerto viejo)
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

Estuve en el restaurante con una amiga. No teníamos reserva y nos sentamos en la barra, lo cual no me disgusto puesto que a mi me gustan las barras para comer.
Pedimos varios platos para compartir y recomiendo la coliflor. ¡Espectacular!
La comida es sabrosa y estaba muy especiada, pero a mi ya me gusta.
El servicio por parte del chico de la barra y los camareros muy bueno
Como único punto a mejorar, es que tardaron bastante en traernos la carta de postres y la cuenta. Pero la calidad de la comida, vale la pena, este fallo logístico.
El sitio es muy bonito, con una luz tenue y agradable.
El precio es algo elevado, no es para ir cada día. (pagamos 40 euros cada una. Por varios platos a compartir, dos postres y dos aperol cada una) Pero para ir alguna vez, es ideal.
Muy recomendable.

Agradécele a Viajera-Ibz
Escribir una opiniónOpiniones (728)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida fue realmente muy buena y el camarero que nos atendió un fue 10, buenos consejos y muy amable. Repetiremos, seguro!

Agradécele a 467judito
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Es la segunda vez que voy, la primera vez pensé que no había acertado en el plato pero esta vez tampoco. El local es bonito pero relación calidad/precio fatal. 20min para traer la cuenta i 20min más para pagar con targeta... servicio pésimo. Demasiado postureo...

Agradécele a R3802XUclaral
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que queríamos ir al Green Spot y ayer por fin llego el la ocasión perfecta para ir. Llegamos los dos ilusionados pero no mas entrar no había nadie para atendernos.. hicimos nuestro camino hacia la barra donde estaba todo el personal. Nos preguntaron el nombre de la reserva y acto seguido nos dijeron que tuviéramos en cuenta de que necesitaban la mesas a la 10 para el siguiente turno. No es nada buen comienzo para una cena romántica que lo primero que te digan que a las 10 te tienes que ir. Los platos nos parecieron buenos con una buena presentación me fallaron un poco las salsas ya que algunas son tan picantes que me quitaron el sabor del resto. Mientras todavía comíamos nos preguntaron varias camarera si ya habíamos acabado. Nos sentimos en todo momento presionados para comer lo mas rápidos possible.
Nuestro día a día ya es lo suficientemente estresante para que cuando por fin encontramos un momento para disfrutar y pasar un rato relajado nos presionen para comer como si un fast food fuera. Esta claro que no volveremos. Es una pena. El local es muy bonito y acogedor. También nos encanta que dejen entrar perros pero el servicio esta mal planteado.

Agradécele a deepdownunder
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

He estado en dos ocasiones y esta tercera vez llegamos sin reserva, había mesas vacías sin montar no se molestaron ni en darnos opciones simplemente nos dijeron que no.
Sinceramente NO volveré ni lo recomendaré. Eso si si quieres hacer unas fotos para ponerlas en redes sociales y decir que estas en el sitio de moda vegano de Barcelona este es tu sitio.
Por lo demás ni la comida es exquisita y mucho menos el trato.

Supongo que prima más un buen trabajo de interiorismo del Local que la comida y la atención al cliente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Yol-anda7