“Gaudi genial!”

Lock-Clock Barcelona Escape Room
Clasificado como N.º 35 de 153 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un Escape Room es mucho más que un juego, es una experiencia única. Olvida el mundo real, durante 60 minutos lo único importante será tu equipo y vuestra misión.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el de Gaudi, super original, muy emocionante, y Simone el game master muy amable, salimos en el minuto 58’!

Agradécele a prestonpetrovas

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial! Lo pasamos en grande! Ha sido nuestro primer escape room y hemos conseguido salir en el minuto 57. Nivel medio, pruebas divertidas y variadas. Nayara, la game master, de 10! Pronto repetiremos, Misión Gaudi nos espera.

Agradécele a Martona117
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita altamente recomendable, hicimos la Escape Room "After Party", fue divertidísimo con nuestra GameMaster (Nayara), lo recomiendo totalmente!!

Agradécele a Rescotgall
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tremendisimo Escape Room, divertido, enigmas muy originales, todo muy bien hilado y el game Master, Nacho, lo hizo de cine, un crack. Hemos hecho varios escape rooms y este es el mejor que hemos probado.

Agradécele a AlexPedrolM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido un escape room (Teatro Azteca) de lo más divertido. Hemos ido en familia y con mi sobrino de 10 años, totalmente recomendable para los más peques! Además decir que el trato ha sido excelente, Nacho nuestro capitán ha sido todo un tesoro de persona!

Totalmente recomendable para la gente que se adentra en el mundo de los escape rooms, y para aprender a hacer trabajo en equipo!

Además comentar que hemos conseguido salvar el tesoro, yupiiiii!

Agradécele a Laurita S