“Gaudi genial!”

Lock-Clock Barcelona Escape Room
Clasificado como N.º 25 de 184 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En pleno centro de Barcelona, contamos con tres salas de distintas temáticas para todo tipo de audiencias. Descubre la magia de Lock-Clock. Embárcate en una trepidante aventura pirata para encontrar el Tesoro Azteca, rescata los últimos planos de la Sagrada Familia antes de que las llamas os atrapen para siempre en Misión Gaudí o escapa de la mejor resaca de tu vida en After-Party.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el de Gaudi, super original, muy emocionante, y Simone el game master muy amable, salimos en el minuto 58’!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a prestonpetrovas
Madlena L, Public Relations Manager en Lock-Clock Barcelona Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

¡Muchísimas gracias por tu opinión!
¡Nos alegra mucho que os lo pasaseis tan bien y nosotros encantados de que vuestra misión fuese un éxito! Esperamos veros pronto :)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial! Lo pasamos en grande! Ha sido nuestro primer escape room y hemos conseguido salir en el minuto 57. Nivel medio, pruebas divertidas y variadas. Nayara, la game master, de 10! Pronto repetiremos, Misión Gaudi nos espera.

Agradécele a Martona117

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Marta!

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita altamente recomendable, hicimos la Escape Room "After Party", fue divertidísimo con nuestra GameMaster (Nayara), lo recomiendo totalmente!!

Agradécele a Rescotgall

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tremendisimo Escape Room, divertido, enigmas muy originales, todo muy bien hilado y el game Master, Nacho, lo hizo de cine, un crack. Hemos hecho varios escape rooms y este es el mejor que hemos probado.

Agradécele a AlexPedrolM

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Alex!

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un escape room (Teatro Azteca) de lo más divertido. Hemos ido en familia y con mi sobrino de 10 años, totalmente recomendable para los más peques! Además decir que el trato ha sido excelente, Nacho nuestro capitán ha sido todo un tesoro de persona!

Totalmente recomendable para la gente que se adentra en el mundo de los escape rooms, y para aprender a hacer trabajo en equipo!

Además comentar que hemos conseguido salvar el tesoro, yupiiiii!

Agradécele a Laurita S

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Rubén!
Nos alegra mucho que os lo pasaseis tan bien y nosotros encantados de que vuestra misión fuese un éxito, tanto para pequeños como para mayores! Esperamos veros pronto :)