“After Party divertida”

Lock-Clock Barcelona Escape Room
Clasificado como N.º 35 de 153 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un Escape Room es mucho más que un juego, es una experiencia única. Olvida el mundo real, durante 60 minutos lo único importante será tu equipo y vuestra misión.
Información útil: Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho After Party y aunque ya llevara unas cuantas encima esta es original y divertida. Recomendable

Agradécele a Rubén S

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el de Gaudi, super original, muy emocionante, y Simone el game master muy amable, salimos en el minuto 58’!

Agradécele a prestonpetrovas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial! Lo pasamos en grande! Ha sido nuestro primer escape room y hemos conseguido salir en el minuto 57. Nivel medio, pruebas divertidas y variadas. Nayara, la game master, de 10! Pronto repetiremos, Misión Gaudi nos espera.

Agradécele a Martona117
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita altamente recomendable, hicimos la Escape Room "After Party", fue divertidísimo con nuestra GameMaster (Nayara), lo recomiendo totalmente!!

Agradécele a Rescotgall
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tremendisimo Escape Room, divertido, enigmas muy originales, todo muy bien hilado y el game Master, Nacho, lo hizo de cine, un crack. Hemos hecho varios escape rooms y este es el mejor que hemos probado.

Agradécele a AlexPedrolM