“Orgasmo gastronómico”

El Taller Bar Cultural
Clasificado como N.º 4.442 de 10.640 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Barrio: Sant Martí
Descripción: UN ESPACIO DONDE RELAJARSE… Un lugar de encuentro para disfrutar de momentos de desconexión con una precisa pero rica oferta gastronómica donde asistir a un pequeño concierto o visitar una exposición de pintura donde disfrutar de un encuentro literario o de una pequeña representación teatral… … una interesante oferta cultural y gastronómica en un mismo espacio El taller es un espacio para la gastronomía y es mucho más… es la fusión de actividades diversas, todas con un fín común: el disfrute y la promoción de la cultura en sus diferentes representaciones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Exquisita comida y espléndido servicio! Que nachos....y que papatas bravas caseras con sus tres salsas! A por la hamburguesa de buey o sus wraps! Y para rematar una exelenete comida.... un coulant de xocolate con su bola de buen helado!

Destacar su amplia gama de cervezas!

Para repetir una y otra vez!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Anqueologosviajeros
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Taller, un sitio bonito y agradable. Pero hoy, menú especial de Reyes (21€),la comida ha sido escasa (los platos eran muy pequeños encuanto cantidad) y fríos (el queso que brie rebozado estaba helado), las verduras frías, las chuletas de cordero a la brasa crudas.... Sin tener en consideración el frío que hacía en el restaurante, habíamos preservado dentro con la idea de no pasar frío en el jardíny hemos acabado comiendo con el abrigo puesto dentro del restaurante. Una experiencia no demasiado agradable.
No era la primera vez que íbamos a comer y nunca antes habíamos tenido ninguna queja. Pero esta vez ha sido muy decepcionante.
No creo que volvamos a comer... tal vez a hacer algún vermut.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rosarioher
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi familia y nos ha encantado. Hemos comido en el jardín y a parte de ser precioso y super agradable hemos estado muy agusto y estaba super bueno todo. En mi caso soy vegetariana y he tenido muchas opciones donde elegir. Sé que volveré y lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sararohe
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las camarera argentina muy maja y atenta. En la terraza hacía mucha peste a excrementos de gato. Nos cambian de mesa pero no hay manera. La camarera nos explica que hay muchos gatos en la zona y que defecan en el jardín. Cuesta comer con el olor tan intenso.
La tabla de quesos muy rica, y los wraps también.
Probamos la hamburguesa de buey. cruda, por supuesto, que es cómo se valora la calidad de la carne. Resultado: cubiertos en cruz y tal como vino, excepto la cata, se fue la carne, dura, seca y compacta, impropia de una mínima frescura y calidad. Se lo decimos a la camarera y nos responde con evasivas.
Nada recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Lola P
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

La comida estaba buena, pero las cantidades eran muy escasas teniendo en cuenta el precio del menú de fin de semana (15,9€). Los postres muy justitos.

Lo peor, sin embargo, fue el servicio... Nos sirvieron los segundos sin haber acabado el primero. Cuando acabé el primer plato, mi pareja ya había acabado el segundo. Fatal. Parecía que tenían prisa para echarnos.

Es una lástima porque el local es muy bonito y tiene mucho potencial. Aun así, dudo volver...

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a marinacl