12 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 214
Ver las 16 ofertas
1.114 resultados
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Nos alojamos un sábado para desconectar un poco y sinceramente, ha sido un gran acierto. El spa es un gran punto y la habitación era muy grande, limpia y con todo lo necesario. Destacar la amabilidad del personal, en especial de la recepción!

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FrancescLPey
Adrià Garcia, Director General en Catalonia Magdalenes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2022

Estimado FrancescLPey, muchas gracias por su fantástico comentario. Nos enorgullece poder haber contribuido a su fin de semana de conexión. Todo nuestro personal, en especial el de la recepción están encantados con su opinión.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Excelente,muy bien ubicado y limpieza y trato con el personal excelente,piscina muy agradable y buena temperatura,recibimiento de llegada con un detalle de una copa de cava y destacar la amabilidda del personal

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mmarch2021
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En el centro de Barcelona. Cerca de todo, metro a 3 minutos. Cerca de todo, Comercios, restaurantes…. A 5 minutos de la catedral.
Hotel decorado con mucho gusto. Habitaciones amplias y cómodas. Personal de 10, muy atentos y simpáticos en todos los turnos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Sarasararara
Adrià Garcia, Director General en Catalonia Magdalenes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Muchas gracias por confiar en nosotros y por tomarse la molestia de compartir su experiencia con futuros huéspedes. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de los servicios y facilidades del hotel. Como bien ha dicho, nuestra localización cerca de numerosos comercios y restaurantes y a la vez cerca de las principales atracciones, convierte nuestro hotel en la oportunidad perfecta para todos nuestros huéspedes de descubrir la ciudad de Barcelona. Esperamos volver a recibiros pronto.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Da la impresión de ser un hotel nuevo, sentimos como si lo hubiéramos estrenado. Me impresionaron sus vestigios románicos. Cuidan mucho los detalles y las amenidades, el desayuno con muy buena calidad y variedad. Después de un día de mucho caminar disfrutamos también del Spa. Es un hotel muy céntrico, precio calidad excelente. Todos los empleados tienen un muy buen trato; en particular agradecemos la atención especial que recibimos de su director Adrián. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a ErikaC2007

Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Barcelona y por compartir su experiencia. Trabajamos duro para brindarles a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y es realmente satisfactorio ver que el esfuerzo es recompensado con esta gratitud. Ha sido un placer alojaros en nuestro hotel y esperamos volver a daros la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Después de tanto confinamiento, decidimos escaparnos a donde nos dejaban, y la verdad que acertamos. Un trato excelente, una habitación precios, la terraza y el spa espectaculares y todo cuidando hasta el último detalle.
Desde la chica que nos atendió en recepción y a la que le pedimos recomendación para cenar (Laura, acertaste estaba muy bueno), hasta el camarero de la terraza que estuvo súper atento (Silverio, muchas gracias), todos de 10.
No os perdáis el desayuno!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a O3160OLalbertc
Adrià Garcia, Director General en Catalonia Magdalenes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Estimado Sr. O3160OLalbertc,

Le agradecemos enormemente su comentario. Para nosotros es la mejor recompensa. Hemos estado unos meses cerrados, debido a la crisis del Covid19, y ahora que reiniciamos, comentarios como el suyo nos ayudan mucho.
Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel muy pronto!!