“Trato excelente, comida decadente..”
Opinión sobre: Restaurante Salamanca

Restaurante Salamanca
Reserva una mesa
jue., 9/7
20:00
Clasificado como N.º 2.411 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 34 - US$ 55
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: El restaurante Salamanca es uno de los más típicos y tradicionales restaurantes de Barcelona, en los que puedes aparecer sentado al lado de celebrities como Julio Iglesias, Piqué o Shakira. Uno de los pocos auténticos restaurantes que quedan frente a la playa de la Barceloneta. No te puedes ir de Barcelona sin haberte fotografiado junto a Silvestre, el incansable propietario de Restaurante Salamanca y también una celebrity en Barcelona.Lo mejor: la paella, jamón ibérico, el marisco fresco escogido por especialistas y el buen ambiente.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, comida decadente..
Paella de arroz duro y marisco pasado. Tipico restaurante con buena ubicación y materia prima barata a precios de turista.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tonia221
Escribir una opiniónOpiniones (4.751)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de varios taxistas, la verdad que es un restaurante para turistas, precios altos, calidad media, servicio ni bueno ni malo,

Agradécele a KMFFMK
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

En sábado con buen tiempo y todo lleno, nos atendieron rápido on un servicio cercano. La calidad de la paella fue muy buena y el resto de platos calidad buenissima. Postres un poco flojos comparándolo con el resto. Buena situación para ver gente paseando por la Barceloneta. Recomendable. No hicimos reserva.Precio acorde.. siendo marisco

Agradécele a MIREARNA
Maria_Jose_RteSalam, Marketing en Restaurante Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Gracias por tu mensaje. Nos alegra que apreciaras la calidad de nuestros productos y nuestros platos. Esperamos verte pronto de nuevo. Hasta entonces recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fuimos en temporada baja. Poca gente y muchos meseros dispuestos a atenderte en forma rápida y amable. Pedimos paella para dos (17,90 euros cada una) y cumplió las expectativas. Pedimos la cava de la casa y resultó excelente. Es posible que en temporada alta sea un verdadero caos, pero, con algo de suerte, puedes pasar un gran momento. Recomendable. Ojo: es un lugar turístico. Pero ojo: la comida es muy buena.

Agradécele a Hector V

¡Gracias!. Que duda cabe que el hecho de que el Salamanca esté en un lugar privilegiado de la Barceloneta no quita que vayamos a descuidar nuestra calidad. En temporada alta disponemos de personal suficiente para atender a todos nuestros clientes. Un saludo y hasta la próxima.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Aunque la comida y el servicio son impecables, el ambiente del sitio más que tradicional es un poco casposillo.
La gran terraza en la Barceloneta dando al mar es uno de sus grandes valores pero también es un poco cutre más parecido a un chringuito, con mucho griterío, mucho follón y mucha masificación.

Aún así, merece la pena sin duda!

Agradécele a javieralocen

Gracias por tu mensaje en nuestro perfil en Tripadivor. La terraza del Salamanca siempre tiene mucho ambiente pero si deseas comer o cenar con mas tranquilidad el restaurante dispone de otras zonas en nuestra planta superior donde a buen seguro podrás encontrar lo que buscas. Celebramos que te gustara la comida. Un saludo.