“Estafada”

Clasificado como N.º 181 de 353 Postres en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

No voy a negar que los pasteles y galletas visualmente atraen mucho, de hecho me decanté por las fotografías. Reservé un pastel por un aniversario, del cual informé de que éramos dos por lo que quizás cogería el pastel pequeño. LO QUE NO INFORMAN es que un pastel para 8 personas del que la talla es el doble cuesta 5€ más. Encargué por teléfono y también tuve que ir antes para pagar el pastel, del cual ni me informaron tampoco de la diferencia de talla y precio. Creo que nunca me he sentido tan estafada, habría hasta pagado 10€ de más viendo la diferencia de tamaño. Me da mucha pena porque los seguía en Instagram y al ver las imágenes tenía tanta ganas de comprar pasteles, al ver este resultado me siento estafada y decepcionada. Espero que mejores si más no la información y lo grave es que creo que quien venden y tienen el contacto son los propietarios.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Lopez L
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Las cookies son una pasada! Y el sabor ni os cuento. Todas están rellenas. Hay de Nutella, oreos, chocolate Crunch, de brownie... Yo soy una amante empedernida del chocolate Milka y ahora han creado la nueva cookie Milka que está para morirse!! Las he probado todas y están espectaculares! Lo mejorcito que he comido en tiempo. Para los amantes de la galletas y del chocolate lo recomiendo muchísimo. Soy de fuera de Barcelona ciudad y voy expresamente para comprarlas. No os van a decepcionar!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mari C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Este es el mundo ideal......he comprado solo un par de veces pero las dos han sido una experiencia fantástica. Y mis hijos no ven el momento de volver....hemos probado galletas y pasteles....todo delicioso. He leído alguna crítica que dice que el personal no es amable. Yo no he tenido esta experiencia todo lo contrario. Muy amables. Quizás pueda parecer que los precios son elevados pero realmente lo vale.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a evavalerog
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Silvia crea pasteles con amor y arte. Su equipo es amable y te hace sentir en casa cada vez que compras en alguna de sus dos maravillosas tiendas. Para ocasiones especiales, como mi propia boda, y para darte un premio dulce cuando quieras con sus súper cookies y scones, sin duda el mejor sitio de la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a MercedesV1977
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase por el escaparate de Sils un día después de trabajar y me obligó a pararme. Tienen todas sus tartas y cookies expuestas, y era imposible no entrar y mejorar el lunes con unas cookies soft.

Textura y sabor inigualables, muy muy recomendables las de nutella, recién hechas son una pasada.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a josevigo3