Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Es un hotel remodelado muy morderno ágradable
Nuestra habitación con balcón al Paseo de Gracia grande, cómoda y muy agradable
Limpio y la atención en recepción excelente
Un hotel para tener en cuenta por su ubicación, agradable y excelente atención

Agradécele a eleonorelias
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de el hotel es muy buena pero ahí se termina
Definitivamente no es un 5 estrellas
El baño es muy incómodo y no está bien mantenido
Debo rescatar el servicio de los empleados muy atentos y prestos a ayudar, en la recepción y en restaurante
El desayuno es bastante básico y el lugar es un poco pequeño
No me parece que regresaría, sólo si el precio vale la pena

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lola k
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay derecho que se catalogue un hotel como este de 5 *
Nada del hotel tiene el nivel de un 5*.
- Recepción en primera plata por lo que nadie te ayuda con las maletas.
- Ascensores pequeños
- comedor pequeño y desayuno limitadito.
- Atención del personal justito de hostal
- Habitaciones incomodisimas (una bañera en medio de la habitación, lavabos enanos al lado de las camas donde todo se moja, nada para apoyar ni el cepillo de dientes ni para colgar las toallas, ducha sucia donde se sale todo el agua en la habitacion)
- para remate existen unas habitaciones que llaman "inteligentes" donde han instado una aplicación en el móvil para manejar las luces y televisión q se proyecta en la pared.
Y no sólo es una chorrada sino que encima lo tenían en pruebas y no funcionaba ni pudimos ver la televisión, y ni siquiera el personal sabía cómo manejarlo por lo que nos tuvieron hasta las 12 de la noche con 4 personas en la habitación intentando apagarlo ya que estába toda la pared iluminada. No nos pidieron disculpas ni tuvieron ningún detalle para compensar lo que es una vergüenza en un hotel de ese precio, que es probar con los clientes.
- tampoco había baño en la recepción porque estaba averiado y como habíamos dejado ya la habitación no pudimos ir al servicio antes de salir de viaje.
EN RESUMEN; una malisima experiencia a un precio desorbitado para lo que ofrecen.

1  Agradécele a Ana B
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente sea el mejor hotel relación calidad precio situación de Bcn
En frente del hotel mandarín en pleno paseo de gracia
Habitaciones muy modernas y nuevas
Me encanta
El servicio está bien para los que estamos todo el día fuera y vamos a dormir
No he probado ni el desayuno ni la comida por tanto no lo puedo valorar

Agradécele a Mbmfone
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Sólo pasamos un fin de semana en Barcelona, y nuestra elección fue este maravilloso Hotel en pleno Paseo de Gracia, al lado de la Casa Batlló.
El hotel estupendo, moderno y bien cuidado, las habitaciones preciosas y el desayuno completo y todo exquisito.
El personal increíblemente amable, y ante esto, tengo que hacer mención especial a Naiara de recepción. No tengo palabras para describir el fabuloso trato que nos dio, la atención y el interés mostrado en nuestro bienestar durante la estancia. Sin duda, será su amabilidad, saber estar y educación, la que me hagan volver a este hotel en un fututo. De verdad, muchas gracias a todos por habernos hecho vivir esta experiencia, pero sobre todo a ti Naiara, porque sin ti, no hubiese sido tan especial.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Z9309FMdianag