Google
desde US$ 122,25
desde US$ 102,28
1.065 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Maravillosa visita a la Sagrada Familia de la mano de nuestro guía Iu que nos iba explicando todo muy bien.

Agradécele a inesgp95
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífica visita gracias a Iu, un guía 10. Mi hijo de 6 años salió encantado. Como íbamos con niños pequeños, cogimos la opción sin subida a las torres. Cuando acabe la basílica, volveremos.

Agradécele a MacarenaHerSal
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Nos encantó la visita, el Parque Güell es precioso y hacer la visita guiada te descubre tantas cosas que no verías por tu cuenta... El guía, Iu, simpatiquísimo, nos explicó todo a la perfección y de forma muy amena. Se o recomendaremos a amigos y familiares. De diez.

Agradécele a D8844MPlaural
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Muy puntuales a la hora de partir, el bus es moderno y cómodo.
Individualizado, éramos unos 15 en el grupo.
Según avanza hacia la sagrada familia van explicando la ruta.
El tour es en inglés pero se entiende perfectamente y es muy fácil de seguir, si tienes dudas o problemas con el idioma la guía habla castellano y catalán y le puedes preguntar.
Según llegas a la sagrada familia entras sin hacer ninguna cola y dentro te explican muy bien cada zona, escuchándose perfectamente ya que te entregan un auricular que conecta al micrófono del guía.

A mejorar: dejan muy poco tiempo después de la explicación para ver más tranquilamente la sagrada familia, solo 30 minutos, que se quedan cortos. Es posible quedarse más tiempo si se desea pero entonces no te llevan al punto de partida.

Duración: 2h y media

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Irenegomezprieto
BGBteam, Guest Relations Manager en Barcelona Guide Bureau - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que su experiencia haya sido satisfactoria. Sus palabras nos llenan de orgullo y nos empujan a seguir trabajando con el principal objetivo de seguir mejorando nuestros tours y servicios. Esperamos volver a verle muy pronto para un nuevo tour. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una visita muy agradable. Nos ha explicado con profundidad toda la historia de la Sagrada Familia lo que nos ha permitido disfrutar aún más de la visita.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Jonaroca
BGBteam, Guest Relations Manager en Barcelona Guide Bureau - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias por el comentario. Nos alegramos de que el tour, los servicios y el guía hayan sido en conjunto una buena experiencia. Esperamos volver a verle pronto para otro tour! Hasta pronto!