Google
desde US$ 102,28
desde US$ 86,07
1.065 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Siendo de Barcelona y dedicándome al turismo quería indagar más sobre el barrio gótico de la ciudad, uno de los más complicados de visitar en profundidad ya que su trama urbana propicia que el visitante se pierda algunos de los puntos y detalles más interesantes. La aproximación al barrio desde un tour virtual fue muy sorprendente ya que Abel nos ayudó a orientarnos en el mapa, a saber más sobre la historia de la ciudad, sus anécdotas y secretos. Adentrarte en el gótico sin gente ni ruido y con tiempo para preguntar y resolver preguntas es realmente una opción muy útil y una experiencia muy valiosa para quien quiera visitar el barrio, tanto por su cuenta como con un guía, cuando la situación vuelva a la normalidad. Hay detalles que cambian la experiencia y la mirada con la que un visitante ve y entiende la ciudad. Gracias Abel, nos vemos en el tour de la Casa Batlló!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Gual1987
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Maravillosa visita a la Sagrada Familia de la mano de nuestro guía Iu que nos iba explicando todo muy bien.

Agradécele a inesgp95
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífica visita gracias a Iu, un guía 10. Mi hijo de 6 años salió encantado. Como íbamos con niños pequeños, cogimos la opción sin subida a las torres. Cuando acabe la basílica, volveremos.

Agradécele a MacarenaHerSal
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Nos encantó la visita, el Parque Güell es precioso y hacer la visita guiada te descubre tantas cosas que no verías por tu cuenta... El guía, Iu, simpatiquísimo, nos explicó todo a la perfección y de forma muy amena. Se o recomendaremos a amigos y familiares. De diez.

Agradécele a D8844MPlaural
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Muy puntuales a la hora de partir, el bus es moderno y cómodo.
Individualizado, éramos unos 15 en el grupo.
Según avanza hacia la sagrada familia van explicando la ruta.
El tour es en inglés pero se entiende perfectamente y es muy fácil de seguir, si tienes dudas o problemas con el idioma la guía habla castellano y catalán y le puedes preguntar.
Según llegas a la sagrada familia entras sin hacer ninguna cola y dentro te explican muy bien cada zona, escuchándose perfectamente ya que te entregan un auricular que conecta al micrófono del guía.

A mejorar: dejan muy poco tiempo después de la explicación para ver más tranquilamente la sagrada familia, solo 30 minutos, que se quedan cortos. Es posible quedarse más tiempo si se desea pero entonces no te llevan al punto de partida.

Duración: 2h y media

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Irenegomezprieto
BGBteam, Guest Relations Manager en Barcelona Guide Bureau - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que su experiencia haya sido satisfactoria. Sus palabras nos llenan de orgullo y nos empujan a seguir trabajando con el principal objetivo de seguir mejorando nuestros tours y servicios. Esperamos volver a verle muy pronto para un nuevo tour. Hasta pronto!