“Los mejores Bagels del mundo”
Opinión sobre: The Bagel Hood

The Bagel Hood
Pedir en línea
Clasificado como N.º 28 de 155 Tentempiés en Barcelona
Rango de precios: US$ 2 - US$ 8
Barrio: El Raval
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

En épocas de cuarentena, es maravilloso que te traigan un bagel a tu casa recién hecho y con tanto sabor!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 482silviaw
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

Realmente el mejor bagel que probé en mi vida.
La música en su volumen justo. Los precios están excelentes. Yo comí el alphalafel blondie y mi mujer el de salmón. También un zumo de naranja una limonada (impresionante!) Y unas patatas con queso derretido que comió hijo. Los vuelvo a elegir sin lugar a dudas!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a alejandropC2033EO
Pablo P, Owner en The Bagel Hood, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Gracias por tu valoración!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos para comer en casa, un bagel de pastrami y uno tipo cheesburger, fueron muy amables al teléfono cuándo les pedimos que no incluyeran tomate. Las patatas estilo hood muy ricas(un poco caras), pero los Bagels no nos acabaron de matar... Demasiado salados para nuestro gusto y un poco secos. Pueden probarlos y puede que les encanten (como a mucha gente) pero nosotros no repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Scenic308142
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Tras realizar un pedido al restaurante, lo que suponia tener el pedido a las 22h al final se convirtió que nunca llegó, y la sorpresa fué que al llamar al restaurante, y sabiendo todo lo ocurrido, la respuesta fué que la cocina ya estaba cerrada, podrian a ver tenido un poco mas de atención e intentar verificar si era necesario realizar de nuevo el pedido por cualquier problema y garantizar que un cliente no se queda sin cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sergio P
The Bagel H, Owner en The Bagel Hood, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Sergio, hemos seguido al detalle todo lo sucedido el día de tu pedido. Este fue hecho atreves de Deliveroo quienes se comprometen a gestionar el pedido al restauran y enviar la comida. Tu pedido fue preparado por cocina y entregado a un repartidor. Minutos mas tarde el mismo rider reporta a Deliveroo que no podrá entregar la comida, el motivo es desconocido por nosotros, pero reporta que devolverá la comida para que la lleve otro repartidor, esto nunca sucedió. El repartidor desapareció con el pedido y se lo quedo el. La Cocina estaba cerrada pero dispuesta a reparar el error ajeno a The Bagel Hood, la tensión del momento complico la comunicación y un problema del intermediario nos deja un cliente disgustado.
Trabajamos cada día para dar la mejor atención, servicio y calidad a nuestros clientes y esto se puede comprobar en nuestras calificaciones, sinceramente lamentamos que nuestro producto no haya llegado a tu mesa. Nos encantaría tener una nueva oportunidad por lo que te ofrezco una invitación para dos menús para que vengas tu con un acompañante y que finalmente los puedas disfrutarlos. Solo tienes que presentarte en la tienda y dejar tu nombre.
Que tengas un excelente dia.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019

Descubrí este restaurante por casualidad, y ya es mi segunda visita, y cada vez me gusta más, mucha variedad, buen servicio y muy buena calidad precio
Muy recomendable tanto para ir solo, como en pareja y amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a KikoA79
The Bagel H, Owner en The Bagel Hood, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu reseña!