Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente.
Fuimos a comer domingo salimos encantado por menu diseño exquisito.
Personal super agradable.
Musica en vivo.
Lugar diseño industrial precioso.
Dan ganas quedarse a vivir en el.
Buena ubicacion.
Plebo centro lugares interés de esta ciudad.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a David C
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tan elogioso comentario! Es un autentico placer saber que han disfrutado de nuestro Brunch de los domingos, todo nuestro equipo trabaja con ilusión para que nuestros clientes tengan impresiones como la suya y siempre es satisfactorio saber que estos esfuerzos se notan.

Le animamos también a visitarnos algún jueves o viernes, cuando podrá disfrutar de música en directo con autores como Cece Giannotti, si precisa más información no dude en contactarnos en el teléfono 93 554 24 00,

Esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido con mi pareja y una amiga y todo genial, la comida muy bien, el servicio excelente, el ambiente espectacular y música en vivo para disfrutar de un brunch inmejorable!! Muy recomendable, repetiremos con total seguridad!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Indycrack1977

Apreciad@ Indycrack1977,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Brunch con toda la comunidad de Tripadvisor, estaremos encantados de recibirles de nuevo,

Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer o tomar algo al restaurante porque su ambiente es muy agradable y siempre me han atendido muy bien!! Natalia en bar me ha sorprendido hoy con un café! Un lugar muy recomendado!!

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a GabyC58
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir su amable comentario con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor y por recomendarnos! Por supuesto, haremos llegar esta reseña a Natalia.

Esperando tener el placer de verle por aquí de nuevo, le enviamos un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo tiene todo, buena localización, una atención del personal muy buena y las habitaciones son estupendas. Un hotel con diseño, donde aprovecho mucho para tener reuniones de trabajo o descansar tomando un buen gin tónic

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Oriol S
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Apreciado Oriol S,

Muchas gracias por compartir tan fantástico comentario, estamos encantados al saber que ha disfrutado de todos los aspectos de su estancia y también nos elige para sus reuniones de trabajo y días de descanso.

Esperamos verle de nuevo muy pronto, mientras tanto le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé con mi pareja a tomar una copa te vino y sin mucha pretensión de comer, pero al ver la carta del bar , decidimos alargar la velada con un plato de presa Ibérica y un tataki de atún. Muy buena elección para una noche de verano, volveremos. El trato fue fenomenal.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sebastiansegarra
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Apreciado Sebastiansegarra,

Nos alegra saber que han disfrutado de la velada, muchas gracias por compartirlo con nosotros y todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos vuelvan pronto y poder brindarle otra fantástica experiencia,

Un saludo,