1.301 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Tenemos familia que vive en la calle Casanova, y varias veces al año vamos a visitarles, y por ese motivo, siempre reservamos en The Corner Hotel, y por supuesto que estamos satisfechos con la atención y amabilidad del personal, así como de sus instalaciones, habitaciones, etc.

Agradécele a hsalas1950
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado hsalas1950,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Es un placer para nosotros recibir comentarios como el suyo, y estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros en sus próximas visitas a la familia :)

Saludos y un gran abrazo!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Una excelente opción si vas en pareja. El Hotel estéticamente es muy bonito. Las habitaciones siguen la misma estética. Son amplias y cómodas. Disponen de carta de almohadas (4 opciones).
Recomiendo quedarse a desayunar. Buffet de calidad. Café de capsulas, zumos naturales, gran variedad de quesos, leche vegetal de cualquier tipo, todo tipo de fruta, etc. Los platos calientes los hacen al momento, con lo que no son las típicas bandejas que llevan horas hechas.
Tomarse una copa en el bar está muy bien, variedad de vinos y cócteles, además tienen música en vivo.
El personal muy amable, tienen pequeños detalles que hacen que tu estancia sea mas agradable.
Muy recomendable.

Agradécele a DavidMartSe

Apreciado DavidMartSe,

Ante todo, muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir con otros viajeros su experiencia durante su estancia con nosotros.

Nos alegra leer comentarios como el suyo,nuestro máximo objetivo es alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes y asegurarles la estancia más agradable.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximos viajes a Barcelona.
Saludos,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Cuando buscas tener una buena ubicación, un buen ambiente para ultimar tu trabajo, un servicio al detalle y amigable, la verdad es que este hotel te lo ofrece. Sin duda la elección ideal para tu estancia en Barcelona. Enhorabuena!!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viajoergovivo

Estimado kikepueyoperun,

Es un auténtico placer saber que disfrutase de su estancia con nosotros y que tanto el personal como los diferentes espacios del hotel le cautivaran!

Esperamos que vuelva pronto.

Un abrazo de parte de todo el equipo The Corner,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pocas veces uno se sorprende, cuando viaja por eventos profesionales a hoteles de Ciudad.
Este hotel con su ambiente joven y su profesionalidad sorprende.
Es cierto que el aire informal de su entrada y el ambiente bohemio puede asustar a aquellos con ideas prefijadas de lo que debe ser un hotel de trabajo, pero si uno desea sorprenderse, Que menos que dormir en su silenciosa y acogedora habitación y disfrutar con un desayuno bufete que tiene todo lo que uno pude pensar existe en una granja ecológica en medio de la naturaleza.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CBA2511

Estimado CBA2511,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en The Corner Hotel al habernos escogido para su estancia en Barcelona y el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor

Estamos especialmente orgullosos de la atención por parte de todo nuestro equipo.

Trabajamos con ilusión cada día para que nuestros clientes tengan impresiones como la suya.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximos viajes a Barcelona.
Un gran abrazo!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Es un hotel moderno, práctico y con muy buen ambiente!
Se duerme de maravilla, la cama y las almohadas te atrapan y no te molestan ruidos... Si tengo que decir alguna pega sería que le falta un poco de presión al agua en la ducha.

Agradécele a 535evam
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimado 535evam,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros,

Es un placer para nosotros recibir comentarios como el suyo.
Esperamos que vuelva pronto.

Saludos,