“Excelente”

O.G.G.I. Gelato
Clasificado como N.º 4 de 353 Postres en Barcelona
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: Ya sea a media mañana, de postre o merienda, o como cena ligera, el helado es la mejor opción cuando el calor aprieta. Los sabores de #OGGIgelato, además de ser un regalo para el paladar, son muy sanos y llenos de vitaminas porque el helado se hace fresco en nuestra tienda-laboratorio varias veces al día con productos estacionales, partiendo del producto crudo, cuidadosamente seleccionado, hasta la crema final.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El Gelato esta muy bien servido, y nos atendieron muy amablemente, aconsejo pedir el cono con chocolate para un extra de sabor.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a adriangf17
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Me llevó mi sobrina, ya que me comentó que los helados eran naturales y que los que llevaban frutsa, contenían los trocitos naturales... y realmente tenía razón.
El local es pequeñito, pero dispone de unas mesitas, donde poder degustarlos.
Pero algo a valorar y mucho es la atención recibida... iba acompañada de 6 sobrinos y la persona que nos atendió detras del mostrador, ante las dudas, nos daba a probar distintos sabores y además puedes pedir la terrina con 2 sabores distintos.
Realmente vale la pena ir

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Montse M
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los helados artesanos y cremosos, Oggi es un imprescindible para ti. Me encanta porqué en el cono ponen chocolate (como en Italia) y los sabores están riquísimos! Siempre me cuesta mucho elegir entre el de cacahuete salado, el de tiramisú, el de mascarpone y miel.....

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mariona1982
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Helados y granizados Italianos hechos con ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados. También se pueden degustar crepes y tomar un un buen cafe.
Helados para veganos. Buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BikeMbl
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

Para mí, junto con Delacrem, las dos mejores heladerias artesanas (de verdad) de Barcelona. Repito cada año.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jose D