“Masaje tradicional thai con aceite”
Opinión sobre: Real Thai BCN

Real Thai BCN
Clasificado como N.º 32 de 521 Spas y centros de bienestar en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Masajes thai tradicional en expertas manos
Se escribió una opinión 6 enero 2018

Sitio agradable, relajante, limpio, ha sido una grata sorpresa descubrirlo, una experiencia que te traslada a thailandia, las chicas son muy buenas profesionales y saben hacer muy bien su trabajo, a parte de ser muy majas.Un sitio para repetir y sin duda recomendar, el mejor sitio de los que he probado hasta ahora en barcelona.
Volveremos

Agradécele a javitxu7777
Real Thai B, Propietario en Real Thai BCN, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Muchas gracias por compartir su grata experiencia con nosotros. Siempre intentamos que los clientes que nos visitan se sientan en un ambiente familiar y relajante, como si estuvieras en thailandia.
Esperamos verle en otra ocasion. Gracias

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

He ido hoy y me ha encantado. El sitio está llimpio, es agradable, bonito y acogedor. Un ambiente perfecto para relajarse.
A mi me atendió Mai y acabé encantada. Me dejó nueva.
Totalmente recomendable :)

Agradécele a Noa G
Real Thai B, Propietario en Real Thai BCN, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2018

Muchas gracias por los comentarios.
Intentamos que nuestro centro supere las expectativas dia a dia.
Gracias

Se escribió una opinión 5 junio 2017

Fui para acompañar a mi pareja y me animé a darme un masaje tradicional. Me quedé como nuevo. El lugar me pareció limpio y que incitaba a relajarse. Seguro que volveremos

Agradécele a JesusMartinezC

Muchss gracias, esperamos volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Espacio muy cuidado que incita a la relajación.
me hice un masaje thai con aceite y sali como nueva.

Agradécele a Montse A
Real Thai B, Propietario en Real Thai BCN, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Día a día , tratamos de mejorar.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

el mejor masaje thai con aceite que he probado en barcelona. me recordó a mi viaje por Thailandia. el local está muy bonito. Nok muy simpática

Agradécele a masiera69