“Buenas tapas!”

Casa Dorita
Clasificado como N.º 813 de 10.622 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 7 - US$ 40
Barrio: Sant Antoni
Descripción: Casa Dorita es un homenaje a todas las mujeres que convierten los fogones en un espectáculo. Un lugar donde siempre te recibiremos con optimismo para que disfrutes sin prisas del placer del buen comer. En Casa Dorita te rencontrarás con sabores, olores y sensaciones que quizás ya no recordabas… Aquellos que sólo desprende la auténtica cocina del mercado: los platos de siempre basados en la mejor materia prima. Hacemos una cocina basada en la simplicidad, porque si el producto es excelente hay que respetarlo y sencillamente acompañarlo, vestirlo con un toque de originalidad para convertirlo en un plato único. ¿Vienes a descubrir más sobre nuestra historia? Te estaremos esperando :)
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Grandes bravas y buena variedad de tapas.
Vermut acertado y precio correcto.
Perfecto para hacer el vermutillo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ALEX-FOOD-LOVE
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Intentamos ir el día de antes por que tenia muy buena pinta y no había sitio, recomiendo que se reserve, la comida esta muy buena, yo tome pluma y estaba exquisito con los compañeros que fueron probaron varias raciones y les gustaron todas, si volvemos por la zona, seguro que vamos de nuevo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a manuellegrand
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Me gusta todo de Casa Dorita. El local es súper agradable (aunque pequeñito), el servicio es muy bueno y la comida deliciosa. Siempre me pido la butifarra, ¡me flipa!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mariagomezgomez1991
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Fui este lunes, el pasado 17 de febero a las 20.30h con la intención de picar algo y tomar una caña después de trabajar para agasajar a mi padre, que había venido a ayudarme, ya que parece un sitio agradable dónde tomar algo de calidad.

Solo entrar el camarero ya nos miró con fastidio y nos preguntó si teníamos reserva. Un lunes, 20h de la tarde, bar ocupado al 25%..

"No tenemos pero solo queremos tomar algo rápido, te va bien si nos ponemos en la barra?"

Ahí nos quedamos buscando una carta en castellano. 10 minutos más tarde le pedimos si tenía alguna en castellano y con un gesto de desdén nos dijo "están encima". ¿Encima de qué? porque allí solo había cartas en inglés.

Cuando mi padre me preguntó si en todos los sitios de comer embutidos y alguna tapa eran así en mi barrio decidí que nos fuésemos. Mejor ir a una bodega como el Rafel dónde para comer 2 croquetas y beber un buen vino te saludan, casi te abrazan y nadie aparenta ganas de escupirte.

No hubieses dejado esta nota si me hubiera tratado mal a mi pero me hizo quedar tan mal que espero que se dedique a otra cosa o que le pongan refuerzos que le ayuden en su turno si ese es el problema. Al final somos todos personas y no merecemos ni sentirnos mal y menos que nos hagan sentir así. No en Sant Antoni, para eso ya está París.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a 609estherf
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en el barrio de Sant Antoni. Imprescindible hacer reserva. Trato amable y familiar.Buenas croquetas,burrata, anchoas y carne. Calidad de producto. Negativo: las escasas raciones de pan y los postres también muy escuetos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a helenoftroy63