“Bona cuina india”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 206 de 11.078 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 16 - US$ 53
Barrio: Sant Antoni
Descripción: Estimados clientes, El restaurante permanecerá cerrado hasta el 2 de enero. ¡Gracias! El restaurante Koh-i-noor India , está basado en la cocina de la India, con toques creativos y originales. Se encuentra a pocos metros de la Avenida Paralelo de Barcelona, y cuenta con un ambiente cercano y acogedor. Si acudes al restaurante Koh-i-noor India, podrás probar los sabores exóticos que componen su carta. Podrías comenzar tu velada con una fresca Ensalada de pollo y unos Cheese rolls, rollitos crujientes de queso, que se deshacen en la boca. De segundos, puedes elegir entre el Paneer Pakora, verduras fritas en harina de garbanzo o el Aloo Tikki, empanadillas de patatas cocidas servidas con salsa de tamarindo y menta. Y de postre pide el Pista Kulfi, un helado de pistacho típico de la India. Si estás por la zona y te apetece disfrutar de una gastronomía llena de sabores, colores y olores, el restaurante Koh-i-noor India, es perfecto para ti. ¡No te lo pienses!
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2022

Muy buena relación calidad y precio.
Muy agradable y amable.
Muy tierno chicken curry y lamb curry.
Vale la pena.

Agradécele a JOFP69
Escribir una opiniónOpiniones (732)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, manos expertas en la cocina,productos muy bien cocinados y sabores deluciosos que nos transportan a la India.

Agradécele a Belen M
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigas por recomendacion.
Menú diario excelente, al igual que el servicio.
Volveremos sin dudarlo!!

Agradécele a Resort32334511747
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2021

Estuvimos a mediados de mes y fuimos por las buenas reseñas recibidas en Tripadvisor. Los dos vegetarianos. La comida está muy buena, la atención al cliente es fantástica, y eso que el local estaba lleno. Bien de cantidad y de precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a X8131ROmar_ap
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2021

Me llevó y recomendó un amigo de la India. Lo que es muy buena señal. Comida increíble. Precios asequibles. Atención inmejorable. No sé puede pedir más.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a 733enrict