“Repetir para morir”

Clasificado como N.º 8.431 de 10.635 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Congrés i els Indians
Barrio: El Congrés i els Indians
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Vuelvo a este local en el centro de Barcelona para dar una segunda oportunidad.
Siguen teniendo una pizarra donde se ofrece comida que luego niegan, supongo que será para atraer a gente y que acabe consumiendo algo sin poder comer.
Mal ambiente, ruido, mala calidad y no se recibe un buen trato por parte de los empleados. Es uno de los sitios mas caros por las malas opciones que ofrecen.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a foodgoodbcn
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche fuimos con mi novio por unas cervezas y lo llevé sabiendo que hacen una especie de Jam en ese lugar. Al pedirle al dueño dos canyas nos dijo que tenía medianas, y nos trajo dos porrones ( botellas) cuándo lo que queríamos era cerveza tirada. Al rato vemos que solo servía canyas a determinados clientes.
Mi novio, quien sabe tocar la guitarra, se puso a tocar un tema de una banda nacional Argentina ( somos de allí). Al rato él escucha que el dueño criticó a la banda.. dejándose ver qué el ambiente del sitio no es tan amistoso ni cálido como parece a simple vista. Hubo un momento en donde mi novio agarró una guitarra criolla (expuesta para que sea tocada) momento en el que el dueño le dijo que no la agarre, sin dar ninguna explicación y con un tono de voz alto. Otro punto a resaltar es que tienen una pizarra afuera donde exponen que venden "tapas", las cuales no existen. Muy mal gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019

Niegan tener comida cuando hay una pizarra en la calle donde se ofrece comida.
Siguen con sus malos hábitos y con mala actitud. Estafadores y mal sitio donde parar.
Espero sirva de ayuda para la gente que se plantee la opción de entrar.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a lovedark
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018

Hola!
El bar esta en una calle encantadora donde hay muchos locales de gran calidad.
El Café de l'Academia y Zim Bar destacan por su calidad y servicio. Pero La Quinta Cuerda destaca en todo lo malo de un local al cual no visitarías nunca.
El Servicio recibido fue muy malo. No se preocupan por las personas que están comiendo. El tiempo de atención muy largo y lento. El ambiente muy ruidoso y molesto. Toda la comida es de mala calidad, congelados y un sin sentido.
Perder el tiempo en este sitio es lo único que encontrarás.
Espero que sirva de ayuda y gracias !

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a lovedark
La Quinta Cuerd... B, Propietario en La Quinta Cuerda, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimado Señor/a,
Usted no puede opinar sobre La Quinta Cuerda porqué, de hecho, nunca entró. Desde hace tiempo no servimos comida, solo bebidas. Pediremos a TripAdvisor que borre su comentario .

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No volvería. Pedimos cuatro tapas para compartir, las almejas al ajillo y el atún con soja estaban muy buenos. Sin embargo, nos pusieron un plato enano de patatas bravas y los huevos estrellados fueron un auténtico TIMO. Las patatas fritas eran como las de bolsa, el jamón malo de supermercado y el huevo frito sin gracia ninguna. No merece la pena!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a pilicba93