“Buenos platillos.”

Ciudad Condal
Clasificado como N.º 400 de 10.650 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 0 - US$ 40
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Lo sentimos pero no se aceptan reservas. Gracias. Cerrado 24/12 a las 17h / 25/12 todo el dia / 31/12 a las 21h Los días festivos y visperas de festivos el horario será 09.00AM a 01.30AM.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ir de tapas. Gran variedad de platillos para una comoda informal. Carta de vinos justa pero aceptable. Servicio de perfil bajo. Precios medios teniendo en cuenta las raciones. Demasiadas colas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a josepj139
Restaurantes Global Rambla, Director General en Ciudad Condal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Hola Josep J., muchas gracias por dejarnos un comentario. Es cierto que en horas puntas el tiempo de espera se puede extender, pero siempre tratamos de mantener un ritmo ágil, ofreciendo a la vez un producto y servicio de calidad con un precio ajustado a estas características. Esperamos verte pronto, un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (10.025)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de las tapas del Ciudad Condal son una referencia para los barceloneses y también para las personas que visitan nuestra ciudad.

Excelente nivel de producto y elaboración, relación calidad/precio correcto y ambiente internacional.

Vale la pena esperar si no hay sitio.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a t0nit0rres
Restaurantes Global Rambla, Director General en Ciudad Condal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Hola t0nit0rres, ¡qué bien que hayas disfrutado de nuestro restaurante! Seguiremos esforzándonos para que tu opinión no cambie. Muchas gracias por tu valoración, esperamos verte muy pronto, un abrazo.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Hace muchos años que voy a comer a este restaurante con mi familia, nos encanta ir y picotear todo tipo de tapas y pinchitos.
Para mi la tortilla, las croquetas, los chocos, el jamon y el timbal de escalivada con queso de cabra son los basicos para tener en la mesa y compartir.
De pinchos me decanto por el de mini hamburguesa y el de queso crujiente, estan super buenos.
Solo puedo poner como fallo que siempre hay muchisimo rato de espera para poder comer, y eso hace que muchas veces decidas ir a otro sitio.
Por lo demas el personal es encantador con muchisima eficiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Thais_lamarca
globalrambla, Director General en Ciudad Condal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Hola Thaïs L, ¡muchas gracias por tomar tu tiempo y dejarnos un elaborado comentario! Qué alegría saber que disfrutas con nosotros, vuestra satisfacción es muy importante. Sabemos que en horas puntas el tiempo de espera puede alargarse pero siempre intentamos mantener un ritmo ágil. Esperamos verte muy pronto una vez volvamos a abrir, un abrazo.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal!!!
Normalmente estábamos acostumbrados a los precios absurdos del Maremagnum.... hoy nos han aconsejado este restaurante.... a parte de la gran simpatía del servicio, la calidad/precio es fabulosa, gran calidad y camareros desbordados de simpatía!!!!! La comida fabulosa!!! No me creo que alguien pueda criticar este gran restaurante!!! 100% recomendable!! Y eso que normalmente soy muy crítico y exigente en mis opiniones, FABULOSO!!!! (Gracias)

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a SalvaPalma
globalrambla, Director General en Ciudad Condal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Hola Salva, ¡muchas gracias por tus palabras! Las transmitiremos al equipo :) y seguiremos trabajando para que tu opinión no cambie, comentarios como el tuyo son nuestra gran motivación. Esperamos verte muy pronto por aquí, un abrazo.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Sólo desayunamos durante tres días de nuestra visita en Barcelona, pero todo correcto. No puedo decir nada negativo. Para desayunar es muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a jaionep2015

Hola Jaione, muchas gracias por tu valoración, ¡esperamos veros pronto en más desayunos! Un abrazo.