“Excelente!!!!”

Rango de precios: US$ 41 - US$ 64
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Descripción: Restaurante Bilbao, cocina de mercado con recetas de toda la vida y un sabor con personalidad propia. Nuestros clientes dicen que hay tres cosas que nos caracterizan: Los productos de calidad directos del mercado a tu plato Las recetas tradicionales del País Vasco y Cataluña. Y la cuidada atención y detalle que te harán sentir como en casa.
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada plato, mejor que el otro!
Mejor imposible!!!
Màxim calidad en las materias primas.
Y una atención excelente por parte dem personal.
Jordi és un excelente mitre, que siempre te recomienda lo mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Jgroyu
mmscollo, Agencia/asesor en Bilbao Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Buenos días Jgroyu, muchas, muchas gracias por tu opinión. Nuestra principal meta es que nuestros comensales disfruten de nuestras especialidades y de la atención recibida. Reconocimientos como el tuyo nos lleva a pensar que vamos por buen camino :-) ¡Gracias, nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla, todo está riquísimo.
Atención y servicio perfectos.
Todos muy amables y simpaticos

Agradécele a FellowTraveler553313
mmscollo, Agencia/asesor en Bilbao Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Muchas gracias por tu reseña. Ha sido un placer tenerles por el Bilbao. Les esperamos cuando gusten.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Productos de buenísima calidad, tomamos rodaballo a la donostiarra y bacalao, buenísimo
Trato por parte del personal perfecto, un acierto siempre

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a sarao601

Muchas gracias por tu reseña, Sara. Es un placer saber que han comido bien y han sido bien atendidos por nuestro personal :-)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

La comida, el ambiente y el servicio han sido fabulosos. Fuimos con unos amigos y todos llegamos a la misma conclusión. Volveremos pronto. Se come de fábula en este restaurante. Gracias!

Agradécele a Agustina-M-Barcelona
mmscollo, Agencia/asesor en Bilbao Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Muchas gracias, Agustina. Es un placer teneros por aquí :-) Volved pronto!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

Fuimos dos parejas a cenar y vimos en una mesa una paella, era tal la pinta que tenía, que no pudimos resistirnos y pedimos lo mismo. La intuición no nos falló ¡Todo un acierto! La atención de los camareros y el lugar también nos gustó mucho. Volveremos con más amigos :-)

Agradécele a H3828WWandreah

Muchísimas gracias por tu reseña, Andrea. Las puertas están abiertas, volved cuando queráis. Hasta pronto :-)