“Mantiene la calidad y el trato.”
Opinión sobre: Bilbao Restaurante

Bilbao Restaurante
Clasificado como N.º 964 de 10.919 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 40 - US$ 62
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Descripción: Restaurante Bilbao, cocina de mercado con recetas de toda la vida y un sabor con personalidad propia. Nuestros clientes dicen que hay tres cosas que nos caracterizan: Los productos de calidad directos del mercado a tu plato Las recetas tradicionales del País Vasco y Cataluña. Y la cuidada atención y detalle que te harán sentir como en casa.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Segunda visita, tras un largo período de ausencia. Dos personas en busca de unos pulpitos que se deshacían en la boca. No tenían, ni en carta ni como sugerencia. Recurso al plan B. Gambas al ajillo para abrir boca, y pulpo a la brasa y solomillo a lo mismo como principal. Las croquetas de bienvenida, de rabo de toro, excepcionales. Como la madalena de Proust rebozada y frita. Repetimos. Los tres platos estaban màs que correctos: gambas grandes, pulpo blando y solomillo rare, como se había solicitado. Me faltó un napado de foie-gras a la plancha en el filete, pero me dió no se que pedirlo... De postres trufas - bien - y helado de vainilla con zumo de naranja. Error de elección: no estoy acostumbrado a la mezcla de dulce y agrio. Mea culpa. Nos atendió Jordi, que hizo que nos sintieramos muy cómodos. Celebràbamos bodas de plata, y nos recibió con copas de cava, cortesía de la casa. Moltes gràcies, Jordi i equip!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Jordi R
mmscollo, Agencia/asesor en Bilbao Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su extenso comentario y sus palabras, Jordi. ¡Enhorabuena por vuestras bodas de Plata! Nos llena el alma saber que escogieron al Restaurante Bilbao para celebrarlas. Gracias :-)
Recibir gratificaciones como éstas son las que nos animan constantemente, porque realmente trabajamos a conciencia para que todos nuestros comensales se sientan a gusto y disfruten de nuestros platos. Les esperamos nuevamente cuando gusten. ¡Siempre bienvenidos!

Escribir una opiniónOpiniones (352)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada plato, mejor que el otro!
Mejor imposible!!!
Màxim calidad en las materias primas.
Y una atención excelente por parte dem personal.
Jordi és un excelente mitre, que siempre te recomienda lo mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Jgroyu
mmscollo, Agencia/asesor en Bilbao Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Buenos días Jgroyu, muchas, muchas gracias por tu opinión. Nuestra principal meta es que nuestros comensales disfruten de nuestras especialidades y de la atención recibida. Reconocimientos como el tuyo nos lleva a pensar que vamos por buen camino :-) ¡Gracias, nuevamente!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla, todo está riquísimo.
Atención y servicio perfectos.
Todos muy amables y simpaticos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a FellowTraveler553313
mmscollo, Agencia/asesor en Bilbao Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Muchas gracias por tu reseña. Ha sido un placer tenerles por el Bilbao. Les esperamos cuando gusten.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Productos de buenísima calidad, tomamos rodaballo a la donostiarra y bacalao, buenísimo
Trato por parte del personal perfecto, un acierto siempre

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a sarao601

Muchas gracias por tu reseña, Sara. Es un placer saber que han comido bien y han sido bien atendidos por nuestro personal :-)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

La comida, el ambiente y el servicio han sido fabulosos. Fuimos con unos amigos y todos llegamos a la misma conclusión. Volveremos pronto. Se come de fábula en este restaurante. Gracias!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Agustina-M-Barcelona
mmscollo, Agencia/asesor en Bilbao Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Muchas gracias, Agustina. Es un placer teneros por aquí :-) Volved pronto!