Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Alojé en este hotel al inicio de Noviembre en una habitación con vista al jardín. Es un hotel excelente. La habitación es amplia, cómoda y tranquila, la vista muy buena, todo perfecto. El desayuno estupendo. Servicio impecable y atento.

El hotel está situado en un lugar céntrico detrás de la Pedrera y cerca de metro Diagonal.

En resumen, es un hotel excelente. Si venga a Barcelona otra vez quedaré en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Koshka M
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimado Koshka M,

Ante todo muchas gracias por dedicarnos su tiempo dejando un comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en su habitación con vistas a nuestro jardín y que les gustaron nuestro desayuno y servicio.
Es un honor leer que valora nuestro hotel como excelente y estaremos encantados de volver a recibirles a Barcelona en su próxima visita.

Reciban un cordial saludo,

Atentamente

Angelica Silvestri

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Viajamos de vez en cuando hasta Barcelona, para disfrutar de la ciudad con un grupo de amigos y esta era la primera vez que nos quedábamos en este hotel, en lugar de ir al hotel de siempre. Debo decir que a partir de ahora, siempre que haya disponibilidad, iremos al H10, acogedor, muy bien atendido y en el que te sientes como en casa. Limpio, cálido y muy bien situado. Mejor imposible!!!

Agradécele a ciruelix
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Apreciado Ciruelix,

Ante todo agradecerle sus maravillosas palabras sobre su estancia con nosotros y el compartir su experiencia.

Estamos encantados de saber que la atención recibida ha sido de su agrado y que ha podido sentirse como en casa. Nos alegra escuchar que ha disfrutado de su habitación, de su limpieza y de su calidez así como de la ubicación, tan cerca de los mejores lugares de interés turístico. Es un orgullo para nosotros que haya elegido H10 HOTELS para sus próximas visitas a la ciudad.

Le recomendamos que visite en nuestra página web para poder disfrutar de promociones y descuentos , así como información de nuestro programa de fidelización.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Todo Perfecto!
Escogi la terraza del Casa Mimosa para celebrar mi cumple con pocos amigos intimos.
Y no tuve elección mejor. Atención por parte del personal del bar impecable. Desde Abner que me hizo un tour para enseñarme la terraza y las diferentes opciones para mi pequeño comité hasta Matteo, el chico italiano, que nos atendío toda la noche, montadonos tambien una mesa adentro por eventual lluvia. un 10/10
pd: notas a mejorar:
- comunicacion personalizada es un plus importante que hace la diferencia de un hotel boutique de lujo y una respuesta "Buenos días Stefano,Hemos gestionado la reserva..."por parte de un maitre queda un poco seca.
- recepcion a lo mejor tendria que estar mas atento a los eventos en el hotel ya que vinieron dos invitados distintos pidiendo por mi cumple y los dos fueron inviados a la 7 planta.

Agradécele a D6314RMstefanop
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Apreciado D6314RMstefanop

Ante todo gracias por tomar su tiempo para escribir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de un día tan especial para usted en nuestro Hotel y que todo fue de su agrado.

Haremos llegar a Abner, Matteo y a todo el personal de restaurante sus maravillosas palabras y le damos las gracias en su nombre.

Para finalizar le agradecemos que nos haya hecho llegar sus sugerencias, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto!

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Un hotel en una casa hermosa , renovada y reciclada con detalles de ultima generación , bien ubicado, con buena atención del personal,
el café y las bebidas que uno puede servirse en el lobby, las comodidades de la habitación y la terraza con vista directa a la Pedrera hacen de ese lugar una maravilla

Agradécele a tonitoni1313
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Estimado tonitoni1313,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y dejar su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que los detalles y las atenciones del personal hayan hecho su experiencia agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida al hotel H10 Casa Mimosa de nuevo muy pronto!

Atentamente,

Angelica Silvestri

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Nos sentimos muy cómodos en el hotel, la amabilidad de su staff te hace grata la estadía, bien ubicado, a metros del Paseo de Gracia, y a pocas cuadras del centro, atrás de Casa Mila o La Pedrera, con piscinas en planta baja y la terraza, las habitaciones normales (no son muy grandes) pero bien equipadas, la relación precio calidad es óptima, vale resaltar su decoración y su estilo. No dudes a la hora de elegir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Luis M
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Apreciado Luis M,

Ante todo queremos darle las gracias por sus maravillosas palabras y haberse tomado su tiempo en escribir su opinión.

Es un placer saber que se ha sentido cómodo en su estancia con nosotros y con la amabilidad de nuestro personal. También nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra localización, nuestras zonas comunes así como nuestras piscinas en el jardín y en la terraza. Nos complace saber que el equipamiento de nuestras habitaciones fue de su agrado así como la decoración y el estilo de estas.

Por último darle las gracias de parte de todo el personal de H10 Casa Mimosa por sus palabras y su recomendación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto

Recepcionista