“Espectacular comida India a domicilio”
Opinión sobre: Mayura

Pedir en línea
Clasificado como N.º 707 de 10.630 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 28 - US$ 53
Comida: De la India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Mayura es un restaurante hindú ubicado en la calle Girona de Barcelona que está hecho para disfrutar… un lugar especial. Desde el principio, la intención ha sido ofrecer lo mejor de la India, que la herencia milenaria que encierra esta maravillosa cultura pudiese estar al alcance de todos; así que, qué mejor manera de hacerlo que a través de la gastronomía. La comida típica de la India es rica no solo en historia sino en sabores, aromas y colores. Mayura es un restaurante de comida india donde no sólo sentirás una explosión de sabores y colores en el paladar, sino que todos los sentidos estarán atentos a los miles de detalles que hacen de todo esto un oasis en medio de la ciudad, un oasis único y místico de la India en Barcelona.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido comida a domicilio y nos ha dejado impresionados lo bueno que estaba. Las samosas, la salsa de yoghurt, el butter chicken y el pollo con salsa de coco anacardos y curry. ¡Un indio delicioso! Además las cantidades son muy grandes, y los platos nos han llegado calientes. ¡Sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Paula R
Escribir una opiniónOpiniones (1.073)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fuimos a cenar con la familia y varios amigos de diferentes partes del mundo y nos atendieron muy bien, súper bien... La comida inmejorable, sabor delicioso y gran cantidad. Relación precio-calidad perfecta. Altamente recomendable. Nos atendió Bittu, el mejor!!

1  Agradécele a tonipatwalia
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto
La comida y el personal muy amable
Es como si te trasladaras a India por una noche .
Muy recomendable
Namaste

Agradécele a ana_coachbcn
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, ha sido un gran descubrimiento. Los platos sabrosos y la presencia es muy elaborada.
Gracias

Agradécele a amparog196
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Una comida exquisita, llena de sabor, en un local muy bien ambientado y un trato amable y servicial.
El personal es muy atento y te asesora y sugiere según tus gustos.
Sin duda un restaurante al que volveremos

Agradécele a ayebeneche