“Buena comida y vinos. Ahora para llevar. ”
Opinión sobre: D.O. vins i platillos

D.O. vins i platillos
Reserva una mesa
Bookatable
O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 3.975 de 10.635 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Descripción: D.O Vins i Platillos es el equilibrio perfecto entre tapas y platillos gourmets con productos de proximidad y una ambiente distendido donde degustar de una bodega selecta.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros restaurantes favoritos de Gràcia. Buenas tapas y buenos y variados vinos. Ahora con el confinamiento abren de noche y fines de semana al mediodía para llevar. No es lo mismo que degustar sus platos y vinos en el local pero hace el confinamiento mas llevadero. Lo recomiendo. Visitar su web para ver la carta y llamar ppr teléfono para hacer el pedido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a iPanch
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprendente menu de domingo por 16 euros.
Local pequeño, trato correcto y buena comida.
De primero, una seleccion de tapas, segundo plato a elegir, postre y bebida.
Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Wanderer128703
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Local sencillo. Lista de platos y menús en pizarras. Un camarero que atiende barra y mesas. Atento. Platillos muy buenos, raciones correctas. Carta de vinos extensa botellas y copas. Precios algo elevados, la calidad lo justifica.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kinkanon
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

Fuí con mi pareja y nos pedimos dos copas de vino tinto, estaban impresionantes. Mientras pasaban los platos (que tenían una pintaza) nos fijamos en un queso situado en la barra. Nos lo pedimos. Era un queso amarillo fuerte de sabor con una capa fina dulzona que... oh dios mío... estaba brutal! Junto con el vino, nuestros paladares disfrutaron como nunca. Lo recomiendo al 100%, sobretodo éste queso.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a bunnypotter
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusta el estilo de comida a base de raciones muy interesantes y oiginales. Tambien la gran variedad de vinos que te permite probar cosas diferentes.
Quizas un poco caro pero es una gran alternativa en el barrio de Gracia, siempre animado pero no facil.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 62marr