Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Inolvidable, trato muy humano. Todo ha sido correcto, muy amables.

El Spa muy limpio y muy tranquilo. El personal del Spa muy profesional.

Llegamos antes de la hora prevista, y como nuestra habitación estaba preparada subimos antes a descansar, antes nos ofrecieron café, cava o agua.

El restaurante mágico, disfrutamos a lo grande, el café nos lo tomamos en la terraza, que también se estaba fenomenal

Cuando subimos de comer nos habían arreglado la habitación.

El desayuno excelente.

El coche lo dejamos en el parking y no tuvimos ningún problema en dejarlo unas horas más tarde que la habitación.

Sin dudarlo volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a zarazaga2
Jenniffer Morrell, Otros en Hotel ABaC Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Barcelona y por haber compartido su experiencia con futuros huéspedes.
Sus comentarios nos ayudan a continuar trabajando día a día con entusiasmo y poder recibir palabras como las suyas.
Esperamos verles de nuevo pronto, y recuerde visitar nuestro site para las mejores tarifas y ventajas disponibles.
Hasta pronto‍♀️

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Restaurante haciendo honor a sus 3 estrellas michelin y una espectacular terraza en nuestra habitación con una cama very king size y comodissima
Muy buenas instalaciones de su zona de SPA
Personal atento y entregado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jordikopp

Gracias por sus comentarios y por habernos elegido para su estancia en la ciudad Condal.
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y que todo ha sido de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Quiero aprovechar para agradecerles el trato, la amabilidad y la cercanía que le han dado a mi familia y a mí. Felicitarles por el gran trabajo que hace todo el equipo, tanto en el hotel como en el restaurante. Ha sido todo un placer poderles conocer y ver cómo trabajan, sobre todo por el nivel de concentración y profesionalidad, todo un ejemplo. Todo ello ha hecho que la estancia haya sido maravillosa, y que un regalo especial se convierta en algo sorprendente y mágico. Creo que el grupo ABaC puede sentirse orgulloso del trabajo que realizan. Solo me queda decir gracias y ¡enhorabuena!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es excepcional
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rvegafolgado

Mil gracias por compartir su experiencia tras su estancia con nosotros.
Estamos realmente orgullosos de saber que ha disfrutado al máximo y que se lleva un recuerdo mágico de su visita.
Para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda a continuar trabajando, para alcanzar la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de verle de nuevo.
Jenniffer ‍♀️

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El hotel no es demasiado grande, pero la gente que lo gestiona si que lo es. Gran atención por parte de todo el mundo, desde recepcion hasta la persona que te ayuda con las maletas. La habitación comodisima y la cama te atrapa. Todo excepcional.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 546vicenteb
CustomerCareABaC, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ABaC Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto:)

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Creo que el titulo lo dice todo, ha sido una experiencia fantastica, cualquier adjetivo que pueda usar , no define con exactitud lo que en este lugar se puede disfrutar. Considero que la mejor manera de apreciarlo es reservando y disfrutando de esta experiencia.
Es imposible que queden decepcionados
Genial desde todo punto de vista, muy recomendable para todo aquel que quiera experimentar algo único fuera de lo normal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Pac053
CustomerCareABaC, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ABaC Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Barcelona.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una experiencia inolvidable. Palabras como las suyas nos animan a seguir trabajando con entusiasmo.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto y le deseamos Felices Fiestas.