“Decepcionados”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Grupo de 10 amigos que fuimos para picotar y pasar un buen rato.Las risas no faltaron pero nos llevamos gran decepción por la escasez de las tapas....en nuestro caso RIDICULAS.Dos platos de calamares que si..frescos pero ni a calamar por persona y carísimos en relación a esa cantidad.Tapa de bravas que venían en el plato del café con leche y recalentadas...en fin que no volveremos

1  Agradécele a Mada E

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que este es el comentario más inútil, inaprovechable, ineficaz e inservible de todos los que he escrito hasta el momento.
De primero, en el menú del mediodía, he comido unos macarrones gratinados que nada tienen que envidiar a los del restaurante Hispania o a los de la tía Montse y, estos últimos que anuncio amig@ mío, son palabras mayores.
Para mi, que soy un prototipo exquisito, la pasta, un pelín, microscópicamente hablando, algo pasada.

Agradécele a IELPIIUTTEI
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sabado noche y el producto es MUY bueno. Tienen en la entrada una charcuteria y es lo que usan para sus platos. El jamón buenisimo. Los huevos estrellados impresionantes! El embutido de muy buena calidad.
Para ser sabado noche fueron rapidos y el camarero muy amable.
Salimos encantados. Volveremos.

Agradécele a bhomedes
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo de este bar desde hace años.
Recomiendo los calamares a la romana, las bravas, las ensaladillas, las diversas tortillas, de patata,alcachofa,etc y el bacalla amb mongetes. Buenisimo.
Un servicio muy atento hace del lugar un local a tener siempre en cuenta.

1  Agradécele a Josep María V
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida tipica, si buscas embutido y pan con tomate, este es tu sitio. Poca variedad que escoger y un pelín caro para el tamaño y cantidad de las tapas.
Aun asi es ideal si buscas tapear buen jamón. Es dificil encontrar un lugar asi en una Barcelona tan globalizada. Y la bomba, la mejor que he probado en tiempo.
Volveremos si no encontramos un sitio distinto que descubrir.

Agradécele a Marc F