US$ 177
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

US$ 168
US$ 156
US$ 180
US$ 149
US$ 102
US$ 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

US$ 184
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$ 81
US$ 117
Priceline
2.754 resultados
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Hotel en el que he estado varias veces, su amabilidad de todos sus colaboradores, sus instalaciones y el gran cuidado de las habitaciones lo hacen un hotel muy recomendable. Tiene el restaurante Dos Cielos de los hermanos Torres que es insuperable

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a miguelydolors
MeliaSky, Guest Experience en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado miguelydolors,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Estamos encantados de recibir comentarios como los suyos, en el que tanto nuestras habitaciones,decoración y trato de nuestro amable personal, son apreciados por nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y en este caso, lo hemos conseguido :)

Esperamos que vuelvan muy pronto a esta, su casa en Barcelona.

Un cordial saludo,

Léo Pontier - Guest Experience Team

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bien: modernas instalaciones, piscina, ubicación cerca de la playa, etc. Pero eso ya lo sabíamos de antemano. Lo que me motivó escribir la reseña es el buen trato que optuvimos, tanto en recepción como en el resto de departamentos, se volcaron con nosotros. Han ganado muchos puntos para repetir en futuras visitas a Barcelona.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DaveSunday

Estimado Dave Sunday,

En primer lugar le queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por invertir parte de su tiempo en escribir una reseña tan buena sobre su reciente estancia en Meliã Barcelona Sky.

Agradecerle también que mencione a nuestro personal, seguiremos trabajando en esa línea para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que se merecen y la que Meliã desea en su estancia.

Ha sido un verdadero placer haber formado parte de sus vacaciones, si regresa a Barcelona estaremos encantados en recibirle de nuevo con los brazos abiertos.

Atentamente;

Léo Pontier
Guest Experience Team

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Mala estancia, no disfrute del servicio Level, no se preocuparon antes, durante y al final de mi estancia. Creia que este hotel estaria al nivel que dice que ofrece, en ningun momento pude contactar con el director

Consejo sobre las habitaciones: Mas dedicación en el servicio Level
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Agradécele a S2419RQmanuela

Estimada S2419RQmanuela,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con los miembros de Trip Advisor.
Lamentamos la desafortunada experiencia vivida y el no haber cumplido sus expectativas en nuestro hotel, rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes causados.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo y cuidarle al máximo para que disfrute de la verdadera experiencia Meliã.

Nos encontramos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar, no dude en contactar con nosotros.

Cordial saludo,

Léo Pontier - Guest Experience Team

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias y amplias,el personal respetuoso y amable.Vino mi pareja para visitarme durante mi estancia de negocios y se la trato estupendamente.El desayuno (excepto por las distinciones entre clases muy evidentes ya que estaban situadas en el mismo lugar) muy bueno y variado.La ubicación es lo único que sería mejorable ya que dista del Centro pero si hay metro y taxi en la puerta.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a viajadusfrutaycome
MeliaSky, Guest Experience Team en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Querido Viajadisfrutaycome:

Agradecerle también que mencione a nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones y la variedad de nuestro desayuno, seguiremos trabajando en esa línea para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que se merecen y la que Meliã desea en su estancia.

Atentamente;

Jorge Juárez
Guest Experience Team

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Un moderno hotel con habitaciones cómodas, nos encanto la decoración y las vistas espectaculares. Hay que destacar la calidad del desayuno del hotel, muy variado y equilibrado. El trato del personal fue excelente y nos sentimos muy a gusto en todo momento. 100% recomendable. Lo unico que esta un poco alejado del centro.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SoniaIleana
MeliaSky, Guest Experience Manager en Meliã Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Sonialleana,

Estamos encantados de recibir comentarios como los suyos, en el que tanto nuestras habitaciones,decoración, trato de nuestro amable personal y espectaculares vistas, son apreciados por nuestros clientes. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y en este caso, lo hemos conseguido :)

Esperamos que vuelvan muy pronto a esta, su casa en Barcelona.

Un cordial saludo,

Alba González