“Muy bien”
Opinión sobre: Gola Taperia

Gola Taperia
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
Gola Taperia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.333 de 11.030 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 46
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta no muy extensa, pero los platos son originales y bien cocinados y presentados. La camarera es muy amable, y el cocinero encantador.
Con la promoción de El Tenedor, nos salió muy bien de precio: 26€ por persona tomando primero, segundo y postre, y vino.
La carta de vinos es corta, pero de buenos precios.
Y, además, nos invitaron a chupitos!

Agradécele a Carme A

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local sobrio, tal vez reprocharia un poco las mesas de formica, sin mantel, ni camino, ni papel. Demasiada simpleza para lo interesante de la comida. Carta corta, para mi genial, sin complicaciones. Elaboraciones correctas. Los postres no los repetiria

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y coqueto. Carta reducida pero de gran calidad, en sus entrantes pastas frescas y platos principales. Los postres igualmente muy ricos. La camarera Tamara, un gusto para explicar y presentar los platos, además de recomendar. Hemos ido varias veces, y repetiremos seguro!

Agradécele a Francisco D
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Un nuevo nivel de tapas elaboradas con gusto, Trato muy agradable y de los servicios mas rápidos que he degustado. Si no lo conoces pasarías por la puerta sin mas y te perderías una buena comida. El tataki de canguro un punto y las bravas mas que correctas. Un lugar para volver.

Agradécele a Alfonso R
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos sorprendio gratamente. La atencion fue espectacular y la comida nos encanto. Pedimos 5 tapas que eran una mejor que la otra. El precio totalmente acorde. Nuestras felicitaciones al chef! Volveremos!

Agradécele a Fer G