“Riquísimo”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bocadillería espectacular. Servicio rápido y atento. Precio correcto. Postres increíbles. Por poner una pega no hay mesas, pero la
barra es cómoda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a faces12

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Los bocadillos son espectaculares. Los he probado casi todos, el vietnamita, el de calamares y la hamburguesa vegana, pidas lo que pidas te encantara!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Fiona G
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de barcelona. Bocadillos originales y tremendos. Ademas tienen una mazorca, unas patatas y alitas deliciosas. Realmente todo lo que hacen esta bueno y el trato que recibes es de lo mas agradable. Ami no me gustaba el bocadillo de calamares antes de ir a este sitio, ahora lo adoro aunque se que solo adoro el que hacen aqui. En resumen, comida muy cuidada, buena y original, con un trato de 10 y un pastel de queso extraordinario!! Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Ramon S
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos cenar pronto y rápido, cadualidad q nos dan por la calle una propaganda de una bocateria q estaba justo al lado. Nos gustó la carta y el local ya q era muy original, es un contenedor. Un sitio prácticamente nuevo con unos chicos muy simpáticos , los bocadillos buenísimos un precio miy ajustado, con el flyer te regalaban la primera cerveza ( todo un detalle) y si sois amantes del café os recomiendo q os toméis uno sin miedo, muy muy cuidado .

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ssaskia
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Me encanta que la carta sea pequeña y tenga todas las opciones!
todo lo que probe delicioso! y el servicio INCREIBLE! :)
las alitas de CERDO lo mas delicioso del mundo!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Carmina M