“Regalazo ”
Opinión sobre: Aroma Thai

Aroma Thai
Clasificado como N.º 15 de 525 Spas y centros de bienestar en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Centro de masaje Tailandes en el barrio de Sant Andreu en Barcelona
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para el día de la madre, regalo insuperable. Mi madre encantada, con el trato, el servicio, y por supuesto el masaje. La próxima vez me lo auto regalo!!

Agradécele a Javier G

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más y después de haber pasado un tiempo, por asunto de tiempo, he vuelto a ir a hacerme un masaje en ese centro. No tengo palabras para describir la atención, la limpieza del centro y lo bonito que estar, pero una vez dicho esto sólo puedo dar las gracias a las grandes profesionales tailandesas que allí te atienden. Salí como nueva y con una sensación de bienestar y paz que no se puede describir.
No pienso volver a tardar tanto en volver a hacerme un masaje con tan grandes profesionales.
Gracias por vuestra atención y saber hacer. Hasta pronto!

Agradécele a Esperanza C
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me acabo de hacer un masaje que me regalaron para mi cumpleaños en este lugar. Sales reconfortada y relajada. Recomiendo 100% los masajes de este establecimiento. Lugar muy bonito, limpísimo y terapeuta muy profesional y entregada. Soy muy fan de masajes y sin duda en Barcelona recomiendo este lugar. Ya tengo mi cita para probar otro masaje!

Agradécele a Stfsd84
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

he probado muchos sitios de masaje pero al final me quedo con Aroma Thai, me encantó la ambientacion del luga la temperatura y los detalles y mas de todo me dejo como nuevo despues de 75min de masaje.
repitire.
Angela

Agradécele a hphuong28
AROMA T, Director de Relaciones con Clientes en Aroma Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Muchas gracias Angela. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en nuestro centro de masajes y que ha disfrutado de nuestro masaje de 75 minutos.
Gracias de nuevo por tu confianza en nosotros y te esperamos en la próxima ocasión.
Saludos

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo tener bastantes problemas en la espalda y cervicales, lo que se convierte en dolor de cabeza.
He probado muchos masajes, pero tan solo te relajan un poco y poco más...
He de decir que, es la primera vez que salgo de una sesión de masaje flotando! El masaje que he recibido me ha resultado sorprendentemente bueno. El fin no es relajarte (todo y que se sale flotando), ya que el masaje recibido es duro. Eso si, al final del tratamiento, te sientes de fábula!
Además de que el centro es muy bonito y limpio y, quien te atiende, muy amable.
Sinceramente, lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Offiuco
AROMA T, Director de Relaciones con Clientes en Aroma Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Le agradecemos mucho su comentario. Es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo, y que le ha gustado mucho el masaje, el servicio y el centro.
Muchas gracias y esperamos verle de nuevo.