“Excelente”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes que eh visitado ,la comida buenísima la bebida espectacular y la atención excelente lo recomiendo buena música ambiente súper agradable sin duda volveré .

Agradécele a D9005MUsusanav
ÁNDELE, Propietario en Ándele París, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias por tus palabras Susana. Encantados que toda la experiencia fuera totalmente satisfactoria. Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (505)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú degustación de 25€/persona y estaba riquísimo. Muy recomendado, en especial la cochinita pibil

Agradécele a stevepunch

Muchísimas gracias Stevepunch. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

hemos ido a hacer un menú rápido, al lado del trabajo, ya que solo tenemos una hora para comer, y por las críticas decidimos ir . El sitio es acogedor, el menú variado, la elección que hicimos riquísima, y los camareros un encanto . Se adaptaron a nuestro horario. Y al final , estábamos tan a gusto, que llegamos cinco minutos tarde :) Nos invitaron a un chupito caliente dulce al final , que nos fue genial para calmar el picante .El postre nos lo pusieron para llevar sin problema. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

1  Agradécele a Abril3

Muchísimas gracias por escribirnos la reseña. Gracias por disfrutar de Ándele y encantados que todo fuera a vuestro gusto. Os esperamos pronto en Ándele.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Hemos ido mi pareja y yo al mediodía y la comida no ha podido ser mejor.Los mejores nachos que he probado nunca,el guacamole buenísimo,los tacos de pato y campechanos inmejorables,choriqueso con tortitas de maíz y todo casero.Nos han invitado a un vasito de guacamole,café con sabor a naranja y canela y a un chupito.El trato también ha sido de 10,Daniel que es el camarero que nos ha atendido a ha sido muy amable,volveremos sin duda

2  Agradécele a anap126
ÁNDELE, Propietario en Ándele París, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por tus palabras Ana. Encantados que todo estuviera a tu gusto. Gracias también por valorar el trabajo de Daniel. Os esperamos en Ándele.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba increíble, incluidos los postres.
Los camareros súper atentos. Incluso nos ofrecieron aumentar en una racion todas aquellos platos que eran de dos unidades (eramos un grupo de tres amigos).
Me quedo con el tacho campechano y el café de naranja y canela!

Agradécele a W1548FNericd

Muhcísimas gracias Eric. Gracias por valorar cada detalle de la experiencia. Te esperamos en Ándele.